De Rossi y una cena cargada de emoción

De Rossi y una cena cargada de emoción

El volante de Boca, de vacaciones en Italia, se junto a comer en Roma con Alessandro Nesta y Andrea Pirlo, con quienes levantó la Copa del Mundo en Alemania 2006.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El volante de Boca Daniele De Rossi está de vacaciones en Italia y aprovechó su estadía en Roma para juntarse a cenar con los exfutbolistas Andrea Pirlo y Alessandro Nesta, dos con quienes levantó la Copa del Mundo en Alemania 2006.

Los tres jugadores fueron piezas integrales de aquel equipo del entrenador Marcello Lippi que se consagró finalmente por penales ante Francia en la final del Mundial. Justamente Pirlo y De Rossi fueron dos de los cinco encargados de participar de la definición desde los doce pasos y no fallaron.

De Rossi, de 36 y con contrato en el Xeneize hasta junio del año próximo, aprovechó el parate de fin de año en la Superliga para retornar a su país y descansar de cara a lo que será la pretemporada del club de la Ribera a partir del 3 de enero. Allí, no sólo volverá para ponerse a punto con vistas a lo que será la recta final del torneo local, sino que además conocerá a las nuevas autoridades del club y al nuevo entrenador, que todo parece indicar será Miguel Ángel Russo.

Hace pocos días, el italiano había sido noticia por pasear en scooter por las calles de Roma y organizar una cena en su casa ubicada en Castel Sant'Angelo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?