Copa Sudamericana

Los hinchas de Colón colapsaron la frontera con Paraguay

Miles de hinchas del Sabalero viajan al vecino país para disfrutar mañana de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle y los controles fronterizos se vieron colapsados. Estiman que unas 40 mil personas cruzarán a Paraguay, aunque sólo 30 mil podrán ingresar al estadio.

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 16:00 hs

La locura por ver a Colón de Santa Fe en la histórica final de la Copa Sudamericana, mañana ante Independiente del Valle en Asunción, superó cualquier expectativa.

La Ruta Nacional 11 colapsó antes de llegar a la ciudad formoseña de Clorinda, donde se encuentra una frontera que no da abasto con los que quieren llegar a la capital guaraní vía terrestre.

Las autoridades estiman que un total de 40 mil hinchas del Sabalero pasarán entre aviones, 350 micros y autos particulares para presenciar un momento histórico del club, aunque 30 mil tienen su ingreso a La Nueva Olla. Los que vayan por tierra deberán armarse de paciencia ya que el cruce del Río Paraguay es en balsa.

Muchos de los que ya llegaron a Asunción empezaron a acampar en la costanera o se pasean por las afueras del estadio de Cerro Porteño, donde habrá shows en la previa de Los Palmeras y Luis Fonsi, junto a un grupo ecuatoriano llamado 'La Vagancia'.