Fútbol Internacional

La tremenda despedida del Hebei Fortune a Mascherano y Lavezzi

El Jefecito y el Pocho jugaron su último partido de local y el club chino los despidió entregándoles una camiseta enmarcada y desplegando una enorme bandera en la tribuna.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 13:03 hs
La tremenda despedida del Hebei Fortune a Mascherano y Lavezzi

El argentino Ezequiel Lavezzi marcó hoy un gol en la derrota del Hebei Fortune por 3 a 1 como local ante el puntero Guangzhou Evergrande, en uno de los partidos por la 29na. y anteúltima fecha de la Superliga china de fútbol.

El cotejo se jugó en el Langfanh City Sports Center y los tantos del Guanzhou Evergrande, líder con dos unidades de ventaja sobre Beijing Guoang a una fecha del final, lo hicieron los brasileños Paulinho (2) y Talisca, descontando Lavezzi, ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, quien no continuará jugando en China.

También fue titular en el Hebei Javier Mascherano, quien llegó a un acuerdo para continuar su carrera en Estudiantes de La Plata, tras el viaje del presidente de la entidad platense Juan Sebastián Verón a China la semana pasada.



Tanto Mascherano como Lavezzi jugaron su último partido de local y Hebei les entregó una camiseta enmarcada a la vez que los hinchas desplegaron una bandera en la tribuna que rezaba “Las leyendas nunca mueren. Nunca van a ser olvidados”.



Los argentinos se despedirá del Hebei como visitantes el domingo próximo ante Wuahn Zall, señáló SoccerWay.

En tanto, el descendido B Beijing Renhe, con el ex River y Vélez Augusto Fernández, empató 1 a 1 como local ante Shanghai SIPG.

Otros resultados: Guangzhou R&F 1-Beijing Guoan 4, Tianjin Tianhai 5-Dalian Yifang 1, Shenzhen 3-Henan Jianye 3, Shandong Luneng 3-Tianjin Teda 1, Chongqing Dang 0-Wuhan Zall 1 y Shanghai Shenhua 1-Jiangsu Suning 3.

Principales posiciones: Guanzhou Evergrande 69 puntos, Beijing Guoan 67, Shanghai SIPG 63, Shandong Luneng 51 y Jiangsu Suning 50.

La última fecha se jugará el domingo y el puntero Guangzhou Evergrande será local ante el Shanghai Shenhua y Beijing Guoan recibirá al Shandong Luneng.

Archivado en