Violencia en el fútbol

Videos de los graves incidentes en Independiente Rivadavia-Deportivo Maipú

La Lepra y el Cruzado se enfrentaron por Copa Mendoza y en el entretiempo del encuentro hubo serios incidentes en las tribunas del Bautista Gargantini. 

martes, 29 de octubre de 2019 · 09:59 hs

El duelo entre Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú, por los cuartos de final de la Copa Mendoza, estuvo suspendido por más de media hora en el entretiempo debido a enfrentamientos entre ambas hinchadas y un desborde del operativo de seguridad.

Ante los incidentes que involucraron a las parcialidades de la Lepra y el Botellero, la Policía provincial intervino en el estadio Bautista Gargantini e intentó frenar las disputas con gases lacrimógenos y balas de goma.

Hinchas locales y visitantes se mezclaron entre las populares este (Hugo Cirilo Mémoli) y norte (donde se encontraba la parcialidad de Maipú) hubo corridas, peleas y la policía intervino. 

Los enfrentamientos estallaron en el entretiempo del encuentro y aunque los incidentes fueron muy graves, autoridades de la Liga Mendocina, la policía y el árbitro decidieron continuar el encuentro.