Messi a MDZ: "Será una final muy pareja, nos conocemos mucho"
Lionel Messi habló en conferencia de prensa y MDZ le preguntó sobre las diferencias o semejanzas que podrá tener el partido del próximo domingo ante Chile con respecto a aquel disputado hace un año en Santiago en la final de la Copa América 2015.
-
Te puede interesar
Debuta Franco: Gimnasia se juega mucho más que tres puntos ante Vélez
Luego de hablar de la polémica de la AFA y de cómo llega el equipo a la final, Lio le respondió a MDZ acerca del partido de mañana y explicó que será un encuentro "muy parejo" ya que ambos equipos "nos conocemos mucho y tanto ellos como nosotros conocemos el potencial del rival".
Continuando con el tema de la final, aseguró que pese "a no poder ganar" los partidos decisivos, Argentina "está acostumbrada a jugar finales". En ese sentido, La Pulga explicó que el equipo deberá "olvidarse de las finales perdidas" y jugar el partido "como lo venimos haciendo en este último tiempo".
Finalmente, el rosarino deseó lograr un título con la Selección: "Ojalá podamos ganar y festejar de una vez por todas con Argentina".
La Selección del Tata Martino estará enfrentando al último campeón en el estadio MetLife de Nueva Jersey con casi 80 mil personas y tratando de cortar una racha adversa de 23 años sin títulos.
Escuchá la conferencia de prensa completa de Lio Messi en Nueva York: