MEMEDEZETA

#Perlita: Risas alrededor de Lilita Carrió por el video de "Memedezeta"

La semana pasada la apuesta satírica que hemos denominado "Memedezeta" se las tomó con un video viralizado de Elisa Carrió y un tema de Gauchito Club vino al dedillo. Lejos de enojarse, desde su partido manifestaron su beneplácito.

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 11:10 hs

La banda mendocina Gauchito Club la está rompiendo y uno de sus temas que corean los pibes de llama "5 medicinas". Vino al dedillo a los creadores del espacio satírico en las redes "Memedezeta" para acompañar el video viral de Elisa Carrió, quien durante un acto en la provincia de Córdoba tomó pastillas y fue enfocada -por la fruición con que lo hizo- por quienes registraban ese momento. Mirá cómo quedó:

Lejos de enojarse (alguna gente sí se sintió ofendida, hay que admitirlo o vio "maniobras políticas" en la composición) su partido en Mendoza, desde la Coalición Cívica comunicaron a MDZ su opinión, en un muy buen tono y esbozando una sonrisa, como no podía esperarse otra manera...

Gustavo Gutiérrez, referente de la fuerza y el mendocino más cercano a Lilita, amigo personal además, señaló que "se me ocurre felicitar a MDZ por recurrir a la vieja tradición política de usar el humor para fijar posiciones partidarias. El video es ingenioso y divertido y celebramos que nuestra Lilita que también usa el humor para desacralizar la política ayude a MDZ a encontrar noticias que no aburran a sus lectores", lanzó.

Y como nobleza obliga, si todavía no conocés a los Gauchito Club, te dejamos el tema original cantado por ellos en el programa BalconyTV, una preciosura:

Contrariamente al estilo de MDZ, "Memedezeta" tiene como concepto "atrasar". De allí que recién hoy te ofrece el siguiente panorama de noticias... de la semana pasada: