Jon Snow de 'Juego de tronos' explica por qué no habría sido un buen rey

Jon Snow de 'Juego de tronos' explica por qué no habría sido un buen rey

El final de la exitosa serie de televisión, emitida por la cadena HBO, desató en su momento una oleada de críticas por parte de muchos espectadores.

MDZ Curiosas

En un reciente video difundido en redes sociales, Kit Harington, el actor que protagonizó a Jon Snow en 'Juego de tronos', explicó por qué no habría sido una buena idea que su personaje se hubiese quedado con el Trono de Hierro al final de la serie.

El programa de televisión emitido por la cadena HBO culminó su última temporada, en mayo del año pasado, con un desenlace que desató una oleada de críticas por parte de muchos espectadores. En lugar de que Jon Snow y Daenerys Targaryen reinaran juntos, inesperadamente fue su hermano Bran Stark (interpretado por el actor Isaac Hempstead Wright) quien se convirtió en el rey de los siete reinos.

"Cuando la gente dice 'ojalá [Jon] hubiera estado en el Trono' o 'hubiera estado con [Daenerys] en el Trono', no estoy de acuerdo, porque el lugar de Jon siempre estuvo en el norte", señaló Harington durante un video chat en Twitter.

"Nunca hubiera sido feliz en el sur. Es como Ned Stark. Cuando Ned va hacia el sur, está en peligro. Jon siempre ha sido más feliz en el norte. Es lo correcto, pertenece al norte del muro", alegó.

Además de revelar que no ha visto el final, el actor británico confesó que "estuvo cargado con ese peso durante toda la serie", recoge Independent.

El final de la octava temporada de 'Juego de tronos', una de las más exitosas de la historia a nivel mundial, incluso derivó en una petición que, con más de 1,5 millones de firmas en respaldo, exigía otro desenlace. 

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?