Una manada de ciervos da un tranquilo paseo por una calle de EEUU

Una manada de ciervos da un tranquilo paseo por una calle de EEUU

Estos animales se han unido a la vida silvestre que ha aprovechado la ausencia de tráfico y gente por la pandemia para explorar nuevos territorios.

MDZ Curiosas

Mientras los estadounidenses permanecen en sus casas en cuarentena debido a la pandemia del nuevo coronavirus, un grupo de ciervos en la ciudad de Millvale (Pensilvania) aprovechó la soledad de las calles de la localidad para dar un paseo.

Al menos 10 de ellos fueron captados por la cámara de un residente local la semana pasada en medio de una avenida. El autor de las imágenes se percató de la presencia los mamíferos mientras conducía por esa vía que, según él, era muy concurrida y transitada antes del comienzo de las restricciones establecidas por las autoridades para evitar la propagación del covid-19. 

En muchos países los animales se han tomado ciudades vacías y la vida silvestre ha salido a la conquista de nuevos territorios que en otras circunstancias estarían repletas de turistas y lugareños. Por ejemplo, las cabras de Cachemira tomaron las calles de un pueblo de Gales, las capibaras se adueñaron de clubes de golf en Bolivia y los jabalíes exploran Madrid. También los ciervos de Japón cambiaron los parques por ciudades y en Argentina los lobos marinos aprovecharon para ocupar un centro comercial y tomar sol. 

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?