Calor y no por fiebre: El ardoroso aislamiento de la bella Mia Khalifa

Calor y no por fiebre: El ardoroso aislamiento de la bella Mia Khalifa

Sabe cómo hacer notas sus dones. Aunque quisiera salir del confinamiento, la ex actriz de videos para adultos procura adaptarse al encierro y mantener su destacada figura.

MDZ Curiosas

La cuarentena no ha sido excusa para que Mia Khalifa deje su rutina de ejercicios, actividad que habitualmente empezó a compartir en Instagram tras retirarse de su carrera como actriz de videos para adultos.

Aunque se ha quejado sobre su necesidad de volver al gimnasio, Mia Khalifa procura mantenerse en forma física desde casa, incluso, algunos de sus seguidores se han visto sorprendidos por su nueva apariencia y hay quienes especulan sobre estos cambios, pues ahora luce mucho más delgada. Al respecto, la ex actriz refirió que su progreso en talla tiene antecedentes desde diciembre pasado, pues hace ocho años llegó a pesar poco más de 77 kilogramos. Ahora toma clases virtuales para mantenerse fit.

Sin embargo, la actual comentarista deportiva, quien recientemente superó los 20 millones de seguidores en Instagram, se ha mostrado nostálgica por volver a restaurantes y espacios abiertos. El confinamiento le ha causado problemas para dormir y que haya incursionado en la popular red TikTok. 

Esta ha sido la cuarentena de Mia Khalifa

“El Covid-19 me ha arruinado la vida”, fue uno de los mensajes que compartió la influencer en sus historia de Instagram, no se refería a un posible contagio, sino a la cancelación de la Liga Nacional de Hockey, deporte del cual es fanática

Mia Khalifa ha tenido que adaptarse a ya no asistir al gimnasio, pero logró establecer un sitio de entrenamiento con aparatos comprados por Amazon, donde su instructor le envía rutinas por video.

Recientemente, Khalifa compartió que eran altas horas de la madrugada y no podía descansar.

Dado que no tiene razón para salir a la calle, Mia Khalifa tampoco ha tenido motivos para arreglarse, pues solo recorre las habitaciones de su casa.

La influencer ya está comprometida con el chef internacional Robert Sandberg, por eso especuló un escenario fatalista en el que si la boda no fuera llevada a cabo por el contexto del “fin del mundo”, pidió que la enterraran con uno de los vestidos blancos colgados en su armario.

La actual comentarista deportiva refirió que la cuarentena le ha permitido no bañarse ni lavarse el cabello, así como vestir casual.

Por el momento solo pasa tiempo con su mascota y su novio, se muestra contenta, pero con un poco de añoranza sobre las actividades que realizaba antes de la pandemia, como salir a restaurantes (aunque su prometido sea chef).

Recientemente, la ex actriz porno ha incurrido en la red TikTok, donde participa en diferentes retos junto con su novio. En esa red tiene poco más de 6,000,000 de seguidores.

Mia Khalifa promueve el quedarse en casa para evitar contagios, pero sus preocupaciones también se centran en su eventual boda con Robert Sandberg programada para junio de este año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?