Conocido influencer

Desagradable: TikToker es investigado por hacer una indignante broma

El video que subió Josh Popkin indignó a sus seguidores, quienes lo tildaron de egoista e irresponsable por lo que hizo y en el contexto en el cual lo hizo, en el medio de la crítica situación que vive Estados Unidos por el coronavirus.

MDZ Curiosas viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:14 hs
Desagradable: TikToker es investigado por hacer una indignante broma

Un reconocido influencer norteamericano está en el ojo de la polémica luego de realizar una desagradable broma en un metro de la Ciudad de Nueva York. Se trata de Josh Popkin, quien utiliza principalmente la red social TikTok para subir sus videos y tiene miles de seguidores.

En este caso, el video que subió indignó a sus seguidores, quienes lo tildaron de egoista e irresponsable por lo que hizo y en el contexto en el cual lo hizo, en el medio de la crítica situación que vive Estados Unidos por el coronavirus.

En plena cuarentena por Covid-19, el joven ingresó al metro con un táper enorme en el que se sirvió una caja completa de cereal con leche. 

Según su relato, accidentalmente tiró todo al piso. "Yo dije ‘oh, dios. Este es el peor día de mi vida. No mis Fruity Pebbles’. Todos comenzaron a alejarse de mí y a filmarme. Y yo estaba preguntando: ‘¿Alguien me puede ayudar?’. Sorprendentemente, nadie se ofreció, así que tuve que poner todo el cereal empapado de vuelta en el táper. Alguien dijo: ‘No puedo creer que esto esté pasando’. Y yo dije: ‘No puedo creer que esto esté pasando… de nuevo’”.

Los comentarios dentro de la aplicación, así como en Twitter, en donde también circularon ambos videos, criticaron duramente al hombre de 23 años por actuar de manera tan irresponsable. Incluso algunos hicieron llamados a la policía para que se localizara a Popkin y lo arrestaran. Por su parte, la policía le dijo al New York Daily News que ya se encontraban investigando el incidente.

 

Archivado en