Tremendo: la inédita escena que se vivió en un local comercial

Tremendo: la inédita escena que se vivió en un local comercial

Una compañìa insta a todos sus clientes a realizar sus compras de forma civilizada.

MDZ Curiosas

La cadena sueca de muebles Ikea reforzará las medidas de seguridad en sus establecimientos en China tras hacerse viral un video en el que aparece una mujer semidesnuda en una tienda de la famosa compañía.

La grabación de dos minutos, que ya ha sido retirada de las redes sociales por las autoridades, muestra a la protagonista —cuya identidad se desconoce— acariciándose en varios sofás y camas del establecimiento con clientes pasando al fondo, aparentemente sin percatarse de las acciones de la mujer.

En un comunicado publicado en su cuenta de Weibo, Ikea China enfatiza que se opone y condena "firmemente" este tipo de comportamiento, y que ya lo denunció a la Policía de la ciudad donde se encuentra la tienda donde se habrían grabado las imágenes, sin revelar donde ocurrió el incidente.

La compañía también adelantó que tomaría "medidas de seguridad y limpieza aún más cuidadosas", al tiempo que instó a todos sus clientes a comprar de forma civilizada.

Los internautas sospechan que el clip habría sido filmado en la provincia de Cantón, pues en el video se oye hablar cantonés, una variedad del chino que se habla en algunas partes del sur del país. Asimismo, sugieren que las imágenes habrían sido grabadas antes de que la actividad en la nación asiática fuera paralizada por el coronavirus, ya que no se observan personas con mascarilla en el video.

En China, las personas que se muestren desnudas en público de forma intencionada pueden ser detenidas hasta diez días. Por otro lado, quienes difundan contenido obsceno en Internet pueden enfrentarse a hasta 15 días de detención y a una multa máxima de 3.000 yuanes (poco menos de 425 dólares), recoge AFP

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?