India filma con drones la cuarentena y delata a incumplidores de modo gracioso

India filma con drones la cuarentena y delata a incumplidores de modo gracioso

El video se hizo rápidamente viral, logrando más de 145.000 visualizaciones.

MDZ Curiosas

La Policía del estado indio de Kerala compartió este martes en su cuenta de Twitter una compilación de imágenes grabadas por drones, que captaron a violadores del confinamiento obligatorio en distintas localidades. De este modo las autoridades intentan hacer cumplir las restricciones aplicadas para evitar la propagación del coronavirus.

Además, la grabación está acompañada con música animada y alta velocidad, evocando al 'Show de Benny Hill', y rematada con varios comentarios sobre el críquet, que ilustran cómo los violadores del aislamiento están huyendo de los drones. "Ahí va otra vez. Otro borde interior. Y va como una 'Bala trazadora' muy lenta", dice el comentarista inglés, Ian Botham, cuando en las imágenes aparece un hombre que intenta esconderse detrás de un árbol. 

El video de la Policía de Kerala se hizo rápidamente viral, logrando más de 145.000 visualizaciones y siendo compartido por más de 2.400 usuarios.

También, los usuarios de las redes sociales dejaron diferentes comentarios. "¿Este dron no tiene arma?", preguntaron en broma unos, mientras que otros pidieron que los policías acompañaran su próximo video con algunos sonidos de videojuegos, "dando una orientación positiva". 

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?