Curiosas

Un perro ingresa a un restaurante con su plato y obtiene su premio

En YouTube se hizo viral el momento en que un perro entra a un restaurante para pedir que le den comida en un plato que llevaba entre los dientes.

MDZ Curiosas miércoles, 1 de abril de 2020 · 08:38 hs
Un perro ingresa a un restaurante con su plato y obtiene su premio

Un perro callejero generó que miles de usuarios de YouTube queden completamente cautivados, pues es el protagonista de un video viral en donde se le ve entrando a un restaurante con su propio plato entre los dientes para pedir comida. Los encargados del lugar quedaron enternecidos al verlo, por lo que no dudaron en ofrecerle alimento.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó las imágenes, el video fue filmado el pasado 24 de marzo por un joven que se encontraba dentro de un restaurante ubicado en Saraburi, una de las provincias centrales de Tailandia.

Khun Zai, como se llama el autor del video de YouTube, se llevó la sorpresa de su vida, luego de que viera entrar a un perro callejero con la mitad de un coco en el hocico. El can había llegado al local a pedir un poco de comida y las cocineras no dudaron en dársela.

De acuerdo a la publicación, el perro callejero se llama Sri Suk y es muy popular en la zona. Pese a que solo tiene siete años, el animal es muy inteligente, al punto de que siempre lleva su propio plato para que le regalen un poco de comida en el restaurante.

Youtube, LaRepublica. 

Archivado en