Curiosas y coronavirus

Influencer Larz: El muy estúpido se contagió coronavirus de este modo

Este influencer hizo el 'coronavirus challenge'... y se contagió. Lamió un inodoro y ahora está en tratamiento. Luego de revelar su condición por Twitter, la red social canceló su cuenta (@GayShawnMendes) por violar las normas de la plataforma.

MDZ Curiosas jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:17 hs
Influencer Larz: El muy estúpido se contagió coronavirus de este modo

La pandemia que estamos viviendo por el brote del coronavirus Covid-19 es un problema muy serio que estamos enfrentando en todo el mundo, donde la enfermedad que causa ya ha provocado 18 mil 259 muertes en todo el globo. Pese a la gravedad de la situación, en Tik Tok se popularizó el "Coronavirus Challenge", un desafío donde usuarios deberían lamer un inodoro público. 

Este reto se volvió medianamente viral la semana pasada cuando la usuaria Ava Louise de TikTok lo lanzó tras lamer el asiento de baño de un avión. Sin embargo, este reto ha generado mucha indignación en el mundo ya que contraviene todas las normas de higiene social que se están implementando para frenar los contagios. 

Recientemente, un influencer californiano de 21 años conocido como Larz realizó el “desafío” y publicó el video en su cuenta de Tik Tok. Lamentablemente, esta semana informó en redes sociales que, efectivamente, se contagió de Covid-19. 

Según informa Daily Mail, luego de revelar su condición por Twitter, la red social canceló su cuenta (@GayShawnMendes) por violar las normas de la plataforma y porque los usuarios comenzaron a demandar que no se le diera tratamiento médico. 

Sale de más remarcar que es sumamente peligroso hacer este reto porque, evidentemente, es muy posible que te contagies. 

 

Archivado en