Cuba

Mendoza repite presencia en la Feria del Libro de Cuba

La delegación mendocina, encabezada por funcionarios de la Secretaría de Cultura, estará integrada por los escritores Mercedes Fernández, Fabián Sevilla y José Niemetz; el trovador Víctor Hugo Cortes y el artista plástico Doménico Cirasino.

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 13:33 hs

Mendoza participará por segundo año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de La Habana, en Cuba, y en esta ocasión formarán parte de la comitiva cinco destacados artistas de la literatura, la música y las artes visuales.

?La delegación mendocina, encabezada por funcionarios de la Secretaría de Cultura, estará integrada por los escritores Mercedes Fernández, Fabián Sevilla y José Niemetz; el trovador Víctor Hugo Cortes y el artista plástico Doménico Cirasino.

José Niemetz

?Como en la pasada edición, la provincia contará con un stand habilitado en la feria, mediante el cual se difundirá las obras de autores mendocinos. Los mismos contenidos que se exhibirán, pueden encontrarse en la Librería Pública Gildo D’Accurzio.

Mercedes Fernández

?Se destacarán los libros El cuaderno de tapas negras, de Mercedes Fernández; El viejo de literatura, de José Niemetz y Anguarrias no es ningún gallina y otras avivadas del zorro, de Fabián Sevilla y con ilustraciones de Ernesto Guerrero, todos publicados por Ediciones Culturales Mendoza, sello editorial de la Secretaría de Cultura.

Fabián Sevilla