Por qué en América Latina no pronunciamos la Z y la C como en España
Pero, ¿desde cuándo es así? ¿Y por qué? Te lo contamos en este video.
En los últimos días tomó fuerza el “operativo clamor” para que María Eugenia Vidal ocupe el lugar de Mauricio Macri en las elecciones de octubre.
Sectores empresarios y políticos del oficialismo creen que tendrían mejor resultado con la postulación presidencial de la gobernadora bonaerense que con el intento reeleccionario del jefe de Estado.
Ante esta situación Elisa Carrió salió firme en defensa de Macri y su reelección. “Me dan asco los dirigentes que en momentos difíciles no sostienen a nuestro Presidente de la República”, disparó desde las redes sociales.
“Yo estoy acá para sostener al Presidente y a su candidatura. Y para sostener la candidatura a Gobernador de Mario Negri. Nosotros nacimos para la lucha, no para la especulación”, sentenció Lilita en Twitter.