Ventajas

¿Cuál es el mejor celular Motorola? Acá te lo contamos

Adquirir un celular Motorola es también sinónimo de eficiencia porque, en sumatoria a las ventajas anteriores, estos equipos cuentan con Android puro llamado también Android Stock o lo que es lo mismo, una experiencia casi idéntica a la de los Google Pixel.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 22 de enero de 2021 · 10:18 hs
¿Cuál es el mejor celular Motorola? Acá te lo contamos

Al momento de renovar un equipo son cada vez más los usuarios que optan por adquirir un celular Motorola. ¿Por qué? Porque estos equipos se destacan en el mercado frente a sus competidores por combinar de forma justa el rendimiento del dispositivo, con el diseño, la calidad y un buen precio. Además, la gran mayoría de los modelos poseen cámaras eficientes que enamoran a los fanáticos de la fotografía.

Adquirir un celular Motorola es también sinónimo de eficiencia porque, en sumatoria a las ventajas anteriores, estos equipos cuentan con Android puro llamado también Android Stock o lo que es lo mismo, una experiencia casi idéntica a la de los Google Pixel. Esto significa que los equipos reciben todas las actualizaciones antes que nadie.

¿Dónde puedo adquirir un equipo Motorola?

Cualquier celular Motorola puede adquirirse en toda Argentina en Tienda Personal de forma online y sin salir de casa. De hecho, esta compañía cuenta es su plataforma oficial con un segmento dedicado a la marca en donde se pueden visualizar los últimos lanzamientos y modelos de celulares. Cabe destacar que, todos los equipos vendidos por Personal, tienen la particularidad de estar liberados por lo que pueden utilizarse con la SIM de todos los operadores.

Además, para que los usuarios puedan acceder a su equipo soñado, Personal ofrece en su Tienda cuotas fijas para abonarlo y envíos a todo el país para recibir el smartphone en la puerta del hogar.

¿Cuál es el mejor celular de Motorola?

El nuevo Moto G9 Play según afirma la misma marca tiene todo lo que un usuario puede querer. Cuenta con un sistema de triple cámara con sensor principal de 48 MP que permite capturar lo mejor de cada momento, incluyendo fotos más nítidas con poca luz.

Gracias a la tecnología Quad Pixel, todas las tomas salen nítidas y brillantes, en especial en condiciones de poca luz. Al combinar cuatro píxeles en un gran píxel de 1.6 µm, el sensor de 48 MP brinda 4 veces más sensibilidad en condiciones de poca luz para un mejor rendimiento 1. También tiene una apertura f/1.7 que deja entrar más luz, por lo que se obtienen excelentes resultados en todo momento.

La pantalla Max Vision HD + de 6.5 pulgadas permite que todos los que adquieran el nuevo G9 Play miren fotos, películas y videos en una increíble pantalla ultra amplia. De hecho, esta pieza tiene mayor amplitud de visión gracias a su relación de aspecto de 20:9.

Para los que utilizan su celular todo el día ya sea por trabajo o también placer este equipo es la compra ideal porque, según Motorola, brinda hasta 2 días de batería. Esto permite disfrutar del smartphone con una sola carga gracias a su potente batería de 5,000 mAh. Y, cuando se necesita una inyección de energía, el cargador TurboPower que viene con el equipo da horas de carga en solo unos minutos.

Y, el encargado de que el equipo sea increíble es el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 662 de 2.0 GHz el cual permite experimentar una respuesta instantánea en cada toque y deslizamiento. Además, se capturan excelentes fotos automáticamente con capacidades inteligentes de IA que alimentan la cámara y se pueden descargar múltiples aplicaciones sin perder el ritmo gracias a los 4 GB de memoria.

No te pierdas en adquirir el nuevo Moto G9 Play, por supuesto, en Tienda Personal.

Archivado en