¡Es otra!

Te sorprenderás con el radical cambio fisico de Viola Davis

Viola Davis es una de las grandes actrices de Hollywood que ha sabido triunfar en grande, ahora su vida dio un vuelco enorme puesto que decidió llevar el mensaje de cómo cuidar el cuerpo con simples pasos.

Napsix viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:06 hs
Te sorprenderás con el radical cambio fisico de Viola Davis
Viola Davis irreconocible Foto: Fuente: Imagen / Womens Health

Es muy común ver artistas dedicadas al ámbito del fitness lo hemos visto en marcados ejemplos como: Halle Berry, Jennifer Lopez, Bar Rafaeli, entre tantas otras para generar el físico deseado puesto que Viola Davis se suma a aquel listado y ahora se muestra irreconocible. 

Pero contrario a lo que muchos pueden suponer, la actriz de Amor sin barreras, se está sometió a una constante rutina de running para ponerse en forma para su nuevo rol en 'The Woman King', ya disponible en cines de Estados Unidos, Viola  compartió entre sus 9.9 millones diferentes entrenamientos que la desafían a ella en su composición actoral.

Sucede que la ganadora a un Oscar publicó un posteo en Instagram en el que se la ve subida arriba de una cinta y en la descripción le agradece a su personal trainer, Gabriela Mclain quién a su vez está como preparadora física del film.

"Fue un honor haber sido tu entrenadora de fuerza y nutrición durante este fenomenal viaje. Gracias por tu dedicación, sudor y lágrimas ocasionales, estoy tan orgullosa de cada uno de ustedes. Entrenaron como atletas durante 8 meses seguidos. Verlos a todos transformarse en estos fuertes poderosos guerreros y convertirse en agojies fue asolutamente impresionante", escribió en el posteo la preparadora que contó con la predisposición de todo el equipo con sumo profesionalismo.

¿De qué trata el film?

Según la sinopsis oficial 'La mujer de rey' cuenta la historia de las Ajojie, una unidad de guerreras que protegió el reino africano de Dahomey en siglo XIX  con unas habilidades nunca vistas. Sigue la historia de Nanisca (interpretado por Viola Davis), mientras entrena a la nueva generación de reclutas y las prepara para la batalla contra un enemigo decidido a ir contra ellas.

 

Archivado en