Más Unidos que nunca

Tom Holland y Zendaya pasean sus días a puro amor en París

La pareja está en su mejor momento y así lo dejan ver cada vez que alguien se les acerca sin que ellos se despeguen ni un segundo.

Napsix sábado, 8 de octubre de 2022 · 20:14 hs
Tom Holland y Zendaya pasean sus días a puro amor en París
Tom Holland y Zendaya Juntos Desde los Emmys 2022 se rumoreaba que había chispazos pero todo terminó ser un rumor y ya Foto: Fuente: Imagen / Twitter

Tom Holland y Zendaya viven una vida muy de bajo perfil respecto de qué hacen o dejan de hacer en la privacidad si son fotografiados es porque hay fanáticos de por medio o bien paparazzis pese a los rumores de la separación ellos se vieron de la mano haciendo una visita turística por el Museo de Louvre en París y así es que se pudieron ver varias imágenes de ellos dos sonriendo.

Los memes que fueron circulando en Twitter 

El atuendo francés que lució Tom Holland fue furor y hay quienes hicieron mención de ello.

"Esta foto de Tom Holland y Zendaya visitando el Louvre se ha hecho viral. En mi cabeza es una competición entre Holland y el señor de su lado para ver quien más parece francés. Yo creo que el señor va ganando pero por poco", escribió @xqtts bromeando sobre la vestimenta para la ocasión que llevaba él. 

Otros simplemente comentaban la sensación de cómo se encontraba ellos unidos.

"Zendaya y Tom Holland agarrados de la mano dando un paseo por el louvre con una cámara film en otoño... mis expectativas del amor siendo súper altas en estos momentos", opinaba el user @louiswarkles.

¿Se trataron sólo de unos días de descanso para la pareja?

Nada más lejano a ello, si bien se dice que Tom y Zendaya estaban compartiendo una cita de salida al museo, Zendaya está allí por cuestiones laborales y es que tiene que modelar en la semana de la moda de París.

Su estilista personal Law Roach le hizo un photoshooting con uno de los diseños que utilizará para modelar en las imágenes se puede apreciar a Zendaya con un look muy ochentoso en naranja de dos piezas: por un lado un top en forma de bikini y un pantalón engomado del mismo color.

Veremos con qué otros diseños deslumbra y brilla en la pasarela.

 

Archivado en