3 de Julio de 2009 |09:40
Racconto ordenó suspender actividades en la Legislatura por la Gripe A
Daniel Gutiérrez
 
El vicegobernador firmó ayer un decreto para suspender actividades por la Gripe A.
 
Entre otras cosas, no se realizarán visitas guiadas, no prestarán los salones Pasos Perdidos, Gobernadores y Ricardo Rojas. Suspenden hoy el agasajo por el día del empleado legislativo y el acto del 9 de julio. Además, quedaron sin efecto las reuniones de capacitación y la visita de la Biblioteca Móvil a las escuelas.
por MDZ
El vicegobernador Cristian Racconto ordenó suspender distintas actividades en la Legislatura provincial a raíz de la Gripe A.

Con una resolución firmada ayer a la mañana, el segundo de Celso Jaque decidió adherir a las medidas tomadas por el Ejecutivo, de acuerdo a la emergencia sanitaria.

La iniciativa, según informaron desde la Casa de las Leyes es “tendiente a resguardar la salubridad y seguridad de los trabajadores y todas aquellas personas que frecuenten el entorno legislativo”.

En ese sentido, suspendieron  todas las actividades programadas en el marco del “Plan de Fortalecimiento Institucional” impulsado por la Vicegobernación.

Estas incluyen, el agasajo por el día del empleado legislativo dispuesto para hoy, izamiento de bandera y posterior visita guiada por la Legislatura, la que se realiza todos los martes con chicos de diferentes escuelas de la provincia, el acto del 9 de Julio en conmemoración de la Independencia.

Tampoco se harán las reuniones de capacitación de organizaciones sociales, la reunión preparatoria del proyecto “Acercamiento Intergeneracional” y las visitas de la Biblioteca Móvil a diversas escuelas de la provincia.

Además, se interrumpirán las actividades de la Escuela de Capacitación Legislativa que signifiquen la concurrencia o aglomeración de más de 5 personas.

 Asimismo, quedan sin efecto los préstamos de uso de los salones institucionales “Pasos Perdidos”, “Gobernadores”, y “Ricardo Rojas” registrados hasta la fecha.

Del mismo modo, las embarazadas e inmunosuprimidos (diabéticos, oncológicos, colagenopatías) quedan exentos de cumplir con sus actividades laborales por un período de 15 días.

Como ya hizo la Cámara de Diputados, en el Senado también se colocaron dispensers con alcohol en los espacios comunes y se entregaron jabones y folletería informativa para prevención.
 

Comentarios


Viernes 3 de Julio de 2009 15:18
La gripe ¿qué? o Pobres chanchitos...
por taty
¿Nos están matando? Por Duios, parece que nos están egañando más que otra cosa. Roche es la única que se beneficia con este p´çanico irracional y generalizado. Otra, la legisl...
Viernes 3 de Julio de 2009 14:35
????
por granmenduco
youtube? no existe nada en esa direccion
che, ahora son 100 mil? a la miercole, como aumentan los casos en 1 semana no?
si hasta el domingo no habia casi nada !!!
sigo insistiendo, que manga de inutiles que tenemos
Viernes 3 de Julio de 2009 11:35
Bien Racconto, te has quemado las neuronas.
por guillermo1955
Hasta el domingo, antes de la paliza electoral, todo estaba O.K. y la gripe A era casi una fábula y ahora no se puede laburar más por una pandemia.
No es que este mal la suspensión de las actividades, sino el ...
Viernes 3 de Julio de 2009 11:02
PARADOJICO
por tolin
¿alguna vez laburaron?
Viernes 3 de Julio de 2009 10:31
entren y vean
por tornado
www.youtube.com/watch?v=ccgMVvGKY44
Viernes 3 de Julio de 2009 10:31
ASESINOS!
por brujita
POR DIOS ARGENTINOS, NOS ESTAN MATANDO, NOS DICEN QUE ERAN MAS 1500 LOS INFECTADOS YA HORA DICEN QUE SON MAS DE 100.000, TAMBIEN DICEN QUE SERIAN MAS DE 2000 LOS MUERTOS. TODO OCULTADO POR LAS MALDITAS ELECCIONES. CACEROLAS ESTA N...
Viernes 3 de Julio de 2009 09:48
actividades, legislatura, perdón????
por egarcia
que actividades suspendió?
que actividades hay?
cuando hubo alguna actividad???


Racconto ordenó suspender actividades en la Legislatura por la Gripe A
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones