Semana de la Moda

Con la 7 de Ronaldo: el look futbolero de Georgina Rodríguez en la Fashion Week de París

La pareja del futbolista conquistó las pasarelas con un impensado look inspirado en el paso de CR7 por el Manchester United.

MDZ Show Internacional martes, 5 de marzo de 2024 · 18:53 hs
Con la 7 de Ronaldo: el look futbolero de Georgina Rodríguez en la Fashion Week de París
Foto: Reuters

Georgina Rodríguez es sin lugar a dudas un verdadero ícono de la moda. La pareja de Cristiano Ronaldo brilla siendo embajadora de distintas marcas y muchos diseñadores y diseñadoras de renombre internacional la buscan para que luzca sus creaciones. 

Con apenas 30 años, Georgina además tiene una gran comunidad de seguidores en las redes sociales que siguen atentos sus pasos, en especial después del gran éxito del reality sobre su vida que tuvo dos temporadas en Netflix. 

Por supuesto que la Fashion Week en Paris fue una excusa perfecta para que la pareja de CR7 haga una aparición sobre las pasarelas y su look dio que hablar y dio la vuelta al mundo. 

El impactante look de Georgina Rodríguez en la Fashion Week de París

En esta oportunidad, la morocha sorprendió con un vestido confeccionado por la firma suiza Vetements y que fue hecho a partir de la camiseta que llevaba Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Manchester United.

Georgina Rodríguez en la Fashion Week

El vestido, en color rojo y el icónico dorsal número 7 de Cristiano Ronaldo en el pecho, acaparó todas las miradas en la pasarela de la Semana de la Moda de París. Para completar el look, Georgina eligió unos zapatos con taco negros, un peinado totalmente recogido y un make up en tonos rosáceos.

Georgina Rodríguez en la Fashion Week de París

Más que un simple vestido, la elección de Georgina se interpreta como un homenaje a la historia de amor que vive con Cristiano Ronaldo desde hace más de seis años. La pareja, que se conoció en 2016, formó una familia ensamblada con cinco hijos y se convirtió en una de las más mediáticas del mundo.

Archivado en