Celebridades

Paula Chaves y Marcela Kloosterboer festejaron sus 40 con atrevidos looks

Con solo un par de días de diferencia, Paula Chaves y Marcela Kloosterboer recibieron sus cumpleaños número 40. Rodeadas de amigos y familia, ambas se decantaron por llamativos looks para darle comienzo a un nuevo año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 9 de septiembre de 2023 · 11:00 hs
Paula Chaves y Marcela Kloosterboer festejaron sus 40 con atrevidos looks

En menos de una semana, dos diosas argentinas y amigas cumplieron 40 años. Tanto Paula Chaves como Marcela Kloosterboer decidieron festejarlo para recibir de la mejor manera esta nueva década. Mientras que Paula celebró íntimamente con su familia, Marcela apostó por un gran festejo de cumpleaños junto a amigos. La coincidencia fue que ambas llevaron looks muy sensuales.

Paula Chaves palpitó su cumpleaños 40 con un sensual look de baile. Foto: Instagram @chavespauok.

Paula Chaves no mostró muchas fotos de su cumpleaños, pero unas horas antes disfrutó del comienzo del Bailando 2023 con un singular outfit. La modelo participó de uno de los bailes de apertura del programa y se lució con un look total black formado por body de mangas largas y escote cerrado, minifalda de flecos, y borcegos. 

Con unas mini trenzas remarcando su rostro, la influencer se adelantó a su verdadero cumpleaños y comenzó a palpitar los 40 junto a compañeros de trabajo e invitados especiales del show conducido por Marcelo Tinelli.

Marcela Kloosterboer eligió un conjunto exclusivo para festejar un nuevo año. Foto: Instagram @m.klooster

El sábado anterior al comienzo del Bailando, Marcela Kloosterboer fue la verdadera estrella al organizar una mega fiesta de cumpleaños. La actriz decidió tirar la casa por la ventana para el comienzo de su nueva década con un evento nocturno, con cena y baile incluido. Por supuesto que su look no se quedó atrás.

La artista se enfundó en lentejuelas, con un conjunto en verde esmeralda, firmado por María Gorof. Este tres piezas contaba con minifalda drapeada, body de transparencias con bralette a tono, y blazer con marcadas hombreras. Sumando unas sandalias negras de fino tacón, Marcela se llevó todos los elogios por su look de cumpleaños.

Con estos fantásticos outfits, carreras exitosas, familia y amigos para celebrar, Paula Chaves y Marcela Kloosterboer prueban que los 40 no tienen nada que envidiarle a los 30 o a los 20.

Archivado en