Bellísima

Desde París, Jennifer Lopez luce un pronunciado escote que resalta su escultural cuerpo

JLo dejó sin palabras a sus fans con publicaciones en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 25 de enero de 2024 · 08:36 hs
Desde París, Jennifer Lopez luce un pronunciado escote que resalta su escultural cuerpo
Jennifer Lopez causó una ola de reacciones en Instagram Foto: Instagram/Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está en boca de todos al lucir su imponente imagen en la Semana de la moda de París. Nuevamente, la cantante y actriz estadounidense acaparó las miradas de todos al lucir sus encantos y al demostrar que el paso de los años le sienta de maravillas. 

Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez realizó una par de publicaciones que dejaron sin palabras a más de uno. En el primer carrusel de fotos se puede ver a JLo luciendo un vestido de color verde que se caracteriza por tener un pronunciado escote. 

Jennifer Lopez es una de las mejores vestidas de la Semana de la moda de París.

Este vestido de fiesta demostró una vez que más que además de tener una impactante belleza, Jennifer Lopez es dueña de un escultural cuerpo. Con la Torre Eiffel de fondo, la artista latina conquistó a sus millones de seguidores y causó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus fanáticos.

Posteriormente, Jennifer Lopez realizó una nueva publicación con otro vestido de fiesta. El mismo de tonos negro se caracteriza por ser entallado al cuerpo, por lo que su excelente estado físico resalta su presencia. Con detalles plateados y joyas del mismo tono, la vestimenta de fiesta acaparó las miradas de todos.

Jennifer Lopez es sinónimo de elegancia.

Este nuevo álbum de fotos que se puede ver en la popular red social de la camarita contó con miles de comentarios de amigos, fanáticos y familiares de la diva. La supermodelo, Paris Hilton, le dedicó la palabra “impresionante”, junto a unos emoticones de fuego y caritas de enamorado.

Archivado en