Bellísima

Jennifer Lopez luce un pantalón pegado al cuerpo que resalta sus atributos físicos

La Semana de Alta Costura en París arranca con deslumbrantes presentaciones y la presencia de estrellas, marcando tendencias en la moda mundial.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 23 de enero de 2024 · 10:06 hs
Jennifer Lopez luce un pantalón pegado al cuerpo que resalta sus atributos físicos
Jennifer Lopez deslumbró en la Semana de la moda de París Foto: Instagram/Jennifer Lopez

Hoy comienza uno de los eventos más prestigiosos en el mundo de la moda: la Semana de Alta Costura en París. Este evento, reconocido por su exclusividad y elegancia, congrega a las casas de moda más destacadas, que deben cumplir con rigurosos requisitos para su participación, incluyendo la cantidad de horas dedicadas a la confección de las prendas, la ubicación de los talleres y las técnicas de elaboración.

La presentación de esta edición ha sido sorprendente, no solo por las colecciones presentadas, sino también por la glamorosa alfombra roja. Aunque este año se extrañó la presencia de Cardi B, la primera fila no defraudó, especialmente con Jennifer Lopez, quien lució un atuendo espectacular diseñado exclusivamente para ella por una reconocida casa de moda francesa. Su outfit se destacó por un abrigo blanco oversized hecho con pétalos de rosa reales, complementado con tights negros, lentes metalizados y un bolso distintivo de la firma.

Jennifer Lopez dejó en evidencia que posee un gran talento para el modelaje.

En su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez compartió un carrusel de fotos de lo que fue la previa del mencionado desfile. Las imágenes dejaron sin palabras a más de uno de sus fans. Sin el abrigo, Jennifer Lopez lució la espectacular figura que posee a sus 54 años, al vestir solamente medias negras, por lo que sus atributos físicos resaltaron a la vista.

Jennifer Lopez también sorprendió con un cambio de look impresionante, luciendo un corte bob, un estilo que promete ser tendencia en este 2024. El peinado, con un acabado mojado y acompañado de un maquillaje en tonos ahumados, añadió un toque único a su aparición.

Jennifer Lopez fue una de las mejores vestidas en la Semana de la moda en París.

Entre las celebridades que deslumbraron en el evento, Zendaya captó la atención con su peluca con flequillo y un vestido inspirado en la cola de un caballo. Junto a ella, figuras como Hunter Schafer y personalidades de la moda y el espectáculo, incluyendo a Carla Bruni, Bella Thorne y Victoria Federica de Marichalar y Borbón, también hicieron acto de presencia, luciendo radiantes y contribuyendo al brillo de esta primera jornada de la Semana de Alta Costura en París.

Archivado en