Le quedó muy bonita

Gloria Trevi presume la alucinante decoración navideña de su casa

Gloria Trevi compartió con sus seguidores de Instagram cómo quedó la decoración navideña de su casa. Te mostramos a continuación cuál fue el resultado final.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:11 hs
Gloria Trevi presume la alucinante decoración navideña de su casa
Gloria Trevi enamoró a sus fanáticos con su hogar repleto de adornos de Navidad

Ya estamos en diciembre y el espíritu navideño comienza a inundar todos los rincones. Y mientras que algunos no han desempolvado las decoraciones, otros, como Gloria Trevi, ya tienen toda su casa completamente vestida con la Navidad.

Aprovechando que se encuentra descansando en su casa por unos días, la artista mexicana compartió con sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram, un breve video en el que muestra su árbol de Navidad y algunos otros detalles de su sala.

“¡Esta navidad yo se que sí vendrás! Estoy decorando la casa y… con las reacciones del challenge de #perfume me gusta compartirles cositas cotidianas de mi vida…”, escribió para acompañar el clip que está musicalizado con la canción "Esta Navidad", interpretada por ella.

Mira el video completo a continuación:

Sus seguidores se mostraron muy contentos y quisieron expresarle que les encanta que comparta su vida personal con ellos, al menos estos pequeños detalles que la vuelven más cercana con su público.

"Y a nosotros nos encanta que nos compartas de tu cotidianidad, y compartirte la de nosotros también...", "Gracias por compartirnos. Nos hace muy felices ver tu día a día" y "¡¡Te amo con mi alma!! Enséñanos a decorar el árbol", son tan solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

El particular árbol de Navidad de Gloria Trevi

Entre la decoración navideña que mostró Gloria Trevi, además de las guirnaldas verdes sobre los marcos de las puertas y las paredes, está su árbol de Navidad blanco. Sí, ¡blanco! La realidad es que parece sacado de una revista, con esferas, moños dorados y flores blancas.

Un detalle particular que no muchos notaron es que, además del árbol principal, tiene otros dos pequeños con muchas luces decorando unas columnas. Junto a estos colocó unos venados y por encima lo que parecen ser coronas navideñas.

Gloria Trevi se mantiene en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.

En el clip se veían algunas cajas, una escalera plegable y varias personas, lo que nos hace suponer que se encontraban en pleno proceso de armado. Así que suponemos que el resultado es todavía más increíble que el que pudimos ver en el post. ¡Ojalá en los próximos días nos muestre un poquito más!

Archivado en