WRC 7, el simulador más premiado

El juego del campeonato mundial de rallyes de la FIA ha obtenido importantes premios.
Avatar del

MDZ Videojuegos

1/2
WRC 7, el simulador más premiado

WRC 7, el simulador más premiado

WRC 7, el simulador más premiado

WRC 7, el simulador más premiado

WRC 7 fue nombrado el Mejor Juego Off-Road 2017 y Best Surprise by Team VVV, el sitio web líder para juegos de carreras de motor y un importante influyente dentro de la industria.

"WRC 7 es sin dudas uno de los juegos de rallyes más intensos que se haya realizado", dijeron los jueces.

El doble premio sigue al galardón de haber sido nombrado Mejor Juego de Deportes en los Premios Ping del año pasado.

WRC 7 es publicado por Bigben Interactive y desarrollado por Kylotonn Racing Games y un portavoz de Bigben dijo: "Estamos muy orgullosos de haber recibido no solo uno sino dos premios.

"Esto es en reconocimiento del trabajo realizado por todo nuestro equipo de aficionados a los rallyes y nos alienta a que trabajemos en nuestros próximos proyectos".

El eSports WRC Championship, que se juega con WRC 7, llegó a la sexta cita en el Tour de Corse a principios de este mes y el jugador húngaro Subee203 mantuvo su récord sumando un nuevo podio que le permite liderar la clasificación de pilotos.

Tiene una ventaja de nueve puntos sobre el vigente campeón NEXL, que ganó el rallye de Córcega para sumar puntos al máximo de puntos tras su triunfo en el Rallye Monte-Carlo que abre la temporada. Jon Armstrong, que afronta su primera temporada de eSports y ganador en Suecia, se encuentra a 16 puntos más en la tercera posición.

El jugador británico Jonno, que terminó segundo en el campeonato el año pasado, ocupa el cuarto lugar. Otros participantes con un boleto provisional para la final de este año son Scalap Fox, GTKryspaPL, SpeedBooster27 y Greekman.

El campeonato inaugural de equipos está encabezado por WRC EDrivers Club, representado por Subee203, Jon Armstrong y Greekman. Aventajan a Virtualdrivers by TX3 por 21 puntos con ESports+Car en tercer lugar.

La séptima ronda en el Rallye de Argentina comenzará el 26 de abril y la clasificación actual del campeonato se puede encontrar aquí.