Estos son los juegos de terror más esperados de 2018

Situaciones extremas, horrores de otros planetas y psicópatas asesinos se turnarán para meternos miedo durante los próximos 12 meses.
Avatar del

MDZ Videojuegos

1/2
Estos son los juegos de terror más esperados de 2018

Estos son los juegos de terror más esperados de 2018

Estos son los juegos de terror más esperados de 2018

Estos son los juegos de terror más esperados de 2018

El año que pasó será recordado por dejarnos grandes títulos para el género de terror como Resident Evil 7 o The Evil Within 2, que además fueron algunos de los lanzamientos más importantes del año. 

Es evidente que para este 2018 la apuesta tendrá que ser mayor. Veremos si resulta tan interesante como el 2017 para los amantes del terror. Por el momento, estos son los juegos más esperados del año. 

Agony 

Madmind Studio (PC, PS4, Xbox One) Lanzamiento: 2018.

Juego que se desarrolla en el mismísimo infierno. Su propuesta pone al jugador en el rol de un alma atormentada sin ningún recuerdo sobre su pasado, pero con la la habilidad especial de controlar a otras personas e incluso a algunos demonios. Esperamos que el estudio Madmind haga honor a su nombre.

Hunt: Showdown 

Crytek (PC, PS4, Xbox One) Lanzamiento: 2018 (Por determinar) 

Las oscuras zonas pantanosas de Louisiana sirven de escenario para el nuevo videojuego de acción de Crytek, en el que varios equipos de cazadores lucharán por hacerse con el control de una presa en partidas multijugador. La violencia y su atmósfera bien cuidada, junto con la garantía de calidad que ofrece el estudio, son las mejores armas de Hunt Showdown para ser uno de los lanzamientos del año. 

Moons of Madness 

Rock Pocket Games (PC, PS4, Xbox One) Lanzamiento: 2018 (Por determinar) 

Esperemos que este 2018 sea el año en el que podamos disfrutar de Moons of Madness. La propuesta del estudio noruego Rock Pocket Games parece mezclar ideas de otras historias de ciencia ficción en un viaje a Marte en el que el astronauta protagonista mantiene una intensa lucha interna con problemas de su pasado.

The Inpatient 

Supermassive Games (PS4) Lanzamiento: 2018 (Por determinar) 

Los responsables de Until Dawn siguen apostando por el terror, en esta ocasión sacando partido a PlayStation VR. De hecho, The Inpatient es una precuela de su notable survival horror de PS4 ambientada en la década de los 50, donde debemos sobrevivir a los horrores del sanatorio mental Blackwood. 

Scorn 

Ebb Software (PC) Lanzamiento: 2018 (Por determinar) 

Como salida de una pesadilla del mismísimo H.R. Giger este shooter puede ser unos de los juegos visualmente más interesantes del próximo años. Un entorno biológico que lleva al jugador a un viaje surrealista e inquietante con el que los desarrolladores quieren invitar a los jugadores a reflexionar sobre los temas presentados en el juego.

Además, podríamos sumamos al listado estos títulos que aún no tienen fecha confirmada para este año pero es muy probable que sean estrenados.

We Happy Few

Allisson Road

Call of kutulu 

The Conjuring House

 Dead Matter