El parche de FIFA 18 que trae soluciones

EA anunció la última actualización de su simulador de fútbol y promete resolver problemas que la comunidad venía reclamando.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
El parche de FIFA 18 que trae soluciones

El parche de FIFA 18 que trae soluciones

El parche de FIFA 18 que trae soluciones

El parche de FIFA 18 que trae soluciones

El juego perfecto parece no existir, pero los gamers no se rinden a la hora de exigírselo a los desarrolladores. Por eso es que día a día se suman las quejas de muchos usuarios a cualquier juego que uno pueda imaginarse.

El FIFA 18 no es la excepción y por eso se habla de problemas en servidores, en el matchmaking, en el juego mismo, y se forma una larga lista de reclamos que no siempre parecen ser escuchados o posibles de resolver de parte de los desarrolladores. Esta vez se lanza una actualización que parece venir a corregir reclamos de los más repetidos, como los goles rápidos al sacar de mitad de cancha. ¿Lo logrará?

Veamos cuáles son los principales cambios en la actualización:

Cambios en el Gameplay:

Después de cada saque del medio, el equipo que defiende tendrá su defensa más compacta.Sus jugadores de ataque serán menos agresivos al momento de ir a buscar quitar el balón.Los defensores reducirán el espacio que los separa de sus delanteros, para dar menos espacio al ataque rival.

Correcciones en el Gameplay:

Los arqueros despejaban el balón cuando se les daba un pase aunque la situación no fuera complicada.

Cambios en el modo Ultimate Team:

Cambios hechos para todos los partidos de Fut Champions de fin de semana:

Todos los partidos se jugarán en el estadio FeWC, de noche y con clima despejado.La pantalla previa al partido no mostrará quién es local y quién visitante; en su lugar, los jugadores siempre verán su equipo del lado izquierdo y el del rival, del derecho.Ya no se verán las camisetas del equipo rival ni en las pantallas previas ni en el juego. En su lugar, se verá la camiseta activa del jugador que no haya sido elegida (si elegiste la local, tu rival usará tu visitante).Por este cambio, la pantalla de elección de camisetas y la previa del partido han sido actualizadas.

Correcciones en el modo Ultimate Team:

Los filtros de búsqueda en el mercado de transferencias no mostraban los ítems correctos en relación a mejoras físicas de jugadores y plantillas.Los filtros de búsqueda en el mercado de transferencias no mostraban los ítems correctos en relación a contratos de jugadores y managers.

Cambios en el modo Online:

Actualización de los colores de las barras de conexión en todos los modos online, incluyendo FUT.5,4 y 3 barras son verdes. 2 barras es amarillo. 1 barra es rojo.

Correcciones en el modo Online:

Los atributos de un jugador creado en el modo Pro eran incorrectos si se creaban sin tener conexión a los servidores.

Cambios Audio/ Visual/ Presentaciones:

Se actualizó el número de las camisetas.No somos de creer que un parche pueda transformar en perfecto un juego, pero celebramos la intención de resolver problemas y, por sobre todo, que sean cambios hechos en base a la opinión de los jugadores.