Atención fanáticos: Fortnite tendrá su propia linea de muñecos

Saldrán a la venta figuras de acción bajo la licencia de la mítica marca McFarlane Toys. En la nota, todos los detalles.
Avatar del

MDZ Videojuegos

1/4
2

2

1

1

2

2

0

0

El exitoso videojuego Fortnite ya es todo un fenómeno a nivel mundial y ahora, a todo el merchandising que ya cuenta, se le va a sumar una nueva serie de figuras de McFarlane Toys.

"La marca Fortnite se ha convertido en un sello de estatus mundial, y continúa creciendo cada día. El juego, con su sentido de la habilidad y su diversión irreverente, ofrece centenares de opciones de personaje entre los que escoger, algo fundamental a la hora de ofrecer una línea de juguetes y de figuras de acción", declaró Todd McFarlane, el conocido ilustrador y CEO de la propia McFarlane Toys sobre el fenómeno battle royale.

"El equipo artístico de Epic Games quiere imprimir la misma actitud a la creación de sus juguetes", declara sobre el estudio creador. "Y todo el mundo aquí en McFarlane Toys va a darlo todo para ofrecerles a los fans de Fortnite los mejores productos posibles".

Antes de fin de año estarán disponibles las primeras figuras de esta colección de McFarlane Toys sobre Fortnite y, aunque de momento no hay demasiados detalles sobre de qué podría tratarse, sí se ha especificado que algunas de los muñecos tendrán un tamaño de siete pulgadas (unos 18 centímetros).

No es la primera vez que este sello se vincula con los videojuegos, en su momento anunciaron una línea de juguetes de Cuphead, y también presentó una serie de muñecos sobre Destiny y Call of Duty.