Video

Jorge Asis: "Por lo menos 10 días antes Macri tuvo los cuadernos"

Según el periodista y escritor, el mandatario tuvo acceso a los textos de Oscar Centeno antes de que estallara el caso.

 El periodista y escritor Jorge Asis aseguró que el presidente Mauricio Macri conoció la existencia de los "cuadernos de la corrupción" por lo menos 10 días antes de que estallara el caso con las detenciones de exfuncionarios y empresarios.

En su segmento del programa Animales Sueltos, analizó la situación actual en el país producto del caso de coimas que genera un terremoto político, social y que también tiene consecuencias económicas.

En ese sentido, según la visión de Asís, si antes no venían inversiones, después del caso menos aún.

Repasá algunas de las frases que dejó:

- Ahora todos se hacen los nabos, como si recién llegaran y fueran turistas escandinavos".

- Esta tormenta de transparencia se puede llevar puesta la política, Macri debería ponerle una barrera de contención".

- Nene, te gustó hacerla, la hiciste, bancátela como un machito. Nada de pedir por los pibes, la hiciste, pagá nene. Te van a respetar más si bancás que si delatás...

- Mentiría si te dijera que los empresarios ponían muy presionados, se adaptaban, se ajustaban y algunos iban encantados a ponerla.

- Qué sopresa, que novedad, no me digas que Abal medina no sabía que había plata negra en la campaña...

- Hay una inmoralidad estructural con la que se funciona, ahora de pronto todos tenemos ataques de transparentes y nos hacemos los nabos como si recién llegarámos y fuéramos turistas escandinavos.

- Si ya no venía una moneda de inversión, ahora menos.

- En el Gobierno hoy Mauricio Macri recupera la centralidad, después del favor que le hizo el destape de los aportantes truchos, por eso le digo El Angel Exterminador.

- Mientras él se caía sabía que La Doctora (CFK) crecía, pero el Presidente tuvo por lo menos 10 días antes estos cuadernos, y 4 días antes el Pepín Rodríguez Simón llevaba el tema a los funcionarios que tenían que conocer esta historia.

Fuente: Perfil

Opiniones (15)
20 de agosto de 2018 | 12:02
16
ERROR
20 de agosto de 2018 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A este señor Asis ,como a los de America TV hay que dejar de verlos, ya ninguno y menos este kirchnerista son merecedores de escucharlo,menos mal que ultimamente lo que decia era lo contrario,no sabe como buscar o querer que a Macri le vaya mal ,y debe saber que ellos los K, no vuelven mas, los argentinos no queremos mas chorros
    15
  2. Este viejo mafioso e inservible Ya no tendría que tener pantalla es un Asco.
    14
  3. El menemista, al igual que los dueños del canal que lo tiene y el periodista que lo pone en su programa, quiere maldecir a Macri de alguna manera. ¿Así que ahora está mal que se sepa todo? Flor de malparido el turco podrido.
    13
  4. Turco vende humo sos un garca igual que tus amigos kirchneristas y tu amada señoraaaa kris!!!!
    12
  5. Lamentablemente al hacerse mediatico y no transitar por la justicia demuestra un trabajo de inteligencia mas atuda externa posiblemente pero esto mas que tapar un delito de blanqueo para mi gravisimo puso al pais en una situacion de riesgo mayor.La coima es algo institucional debetianvir presos salvo alguna excepcion auslada todos presos y exoropiados,pero esto nunca va ocurrir.Esta opereta montada con visos de verdad es mas antigua que el nacimiebto del propio pais.Pero la ceguera pitica esvtan grande que hundieron a todo el pais y lo peor un pepino les importa el propuo pais.Ante lo sabido en pasillos de salon de la politica me parece nada prolijo ni estrategico tirar todo por la borda,respeto a lo que pretenden desde afuera lo sabra un circulo selecto pero de seguro que este accionar no va terminar en nada bueno para elbpueblo que paga los deslices de los gobernantes con mas pobreza y estado de mayor precariedad laboral.
    11
  6. Este imbécil es otro defensor de ladrones, quiere que Macri frene esto para que la ¨señora¨como el dice tenga oportunidad en las próximas elecciones y que todos queden libres y a el, como a los actores les conviene que lleguen nuevamente al poder, así les sigue pasando guita. Es un impresentable y lamentablemente ya no hay programas de televisión serios y llevan a estos corruptos, solo tratan de generar polémica, porque eso vende.
    10
  7. GENTE, ESTE TIPO ES LO QUE ES, POR NOSOTROS, NO HAY QUE LEERLO NI ESCUCHARLO, Y DESAPARECE SOLO. ABRAZOS
    9
  8. Mejor ,si el los tenia antes mejor para el
    8
  9. Este bobo debe darle letra a macmacmac y sosaescudero porque hablan las mismas imbecilidades. CORRUPTOS!
    7
  10. Este señor justificaba la corrupción menemista diciendo "los muchachos se quedaron con un vuelto" y se reía y los justificaba. Ahora manda a Macri a poner contención. Ni se le ocurra Macri, yo quiero a todos los corruptos presos y no me importa de qué partido son. Asís gente como ud. ha fundido nuestro país.
    6