¡Precioso!: Una mujer y su perro logran 10 millones de vistas

Sandra y su perro Lizzy se 'robaron' YouTube, mostrando gran conexión durante un concurso de baile artístico. El video se ha vuelto viral en el mundo. Miralo.

En YouTube un video se hizo viral y alcanzó más de 10 millones de reproducciones tras mostrar la perfecta conexión que hay entre una mujer y su perro. 

Sandra y Lizzy sorprendieron al jurado y al público en general durante un concurso de baile artístico. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

Muestra cómo el perro se tiene que mover exactamente y la mujer siendo lo más elegante posible para ejecutar una actuación delante de numerosas personas y de un jurado.

Los movimientos del perro Lizzy son impresionantes y, una vez más, el video de YouTube demuestra que estas mascotas aportan prestaciones que son realmente valiosas. 


Opiniones (3)
18 de agosto de 2018 | 23:07
4
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Horas de dedicación y mucho amor por los animales... una belleza
    3
  2. "...estas mascotas aportan prestaciones que son realmente valiosas..." Estimado redactor: NO SON PRESTACIONES, son amorosas y generosas acciones por el amor que profesan a sus "dueños". A ver si mejoramos la puntería. Y otro sí digo, no sé si podré ser claro por enésima vez: ÉSTO Y NO HDP ARROJANDO CACHORROS A LOS COCODRILOS ¿¿¿SE ENTIENDE???
    2
  3. La armonia de la Naturaleza en su maxima expresion.Bellisimo.-
    1