Video

Se robó un "perchero solidario" frente a su hijo

Ocurrió en pleno centro de la capital sanjuanina. Un jardín maternal colocó en la vereda un baúl con ropa de abrigo donada para las personas carenciadas y un sujeto se lo llevó.

Como cada miércoles desde hace un par de semanas, los dueños del jardín maternal "La Casa de Abu", ubicado en la capital sanjuanina, sacaron su baúl solidario a la vereda para que las personas en situación de indigencia pudieran tomar ropa de abrigo y hacer frente a las bajas temperaturas. Jamás pensaron que a plena luz del día alguien se lo iba a robar.

Según se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, un hombre, con su pequeño hijo de la mano, se llevó el baúl lleno de ropa sin importarle nada. El episodio sucedió en la calle Rivadavia, entre Mendoza y Entre Ríos, en pleno centro de San Juan, de acuerdo a lo informado por Diario de Cuyo.

"Es tremendo, estaba funcionando muy bien el sistema. Lo hace delante de su familia, es repudiable", se lamentó Gastón, dueño del jardín.

El baúl o perchero solidario es una tendencia que viene creciendo en la vecina provincia y hay varios en diferentes puntos. Allí se colocan donaciones para que la gente con necesidades pueda hacer frente a las bajas temperaturas.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 08:46
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. o puede ser que al no tener ni un cartel indicando tal condición del baúl, el hombre pensó que era algo que habían abandonado o tirado...
    2
  2. Se va al infierno seguro
    1