¿Qué hacer con los niños en las vacaciones de invierno?

En Mendoza hay opciones para todos los gustos, todas las edades y todos los bolsillos. Los chicos también opinan.

Cine, teatro, títeres, circo, un paseo por la montaña, recorrer los museos, pasear por el centro, caminar por el Parque General San Martín, ir a la nieve, son las opciones que más comentan los chicos cuando les preguntamos qué han hecho o qué quieren hacer durante estas vacaciones de invierno. 

Los pequeños eligen, mientras los adultos deciden entre las alternativas que les facilitan compartir en familia programas para las distintas edades. 

Las bajas temperaturas obligan a muchos a optar por espectáculos en lugares cerrados, para lo cual existen alternativas gratuitas organizadas por el Gobierno de la provincia. 

Museo Cornelio Moyano

Ubicado en el extremo sur del lago del Parque General San Martín- con una estructura moderna, alberga exposiciones de ciencias naturales y antropológicas para todas las edades. Más allá de ofrecer un paseo lleno de conocimientos, durante las vacaciones de invierno, habrá funciones de teatro para niños con entrada gratuita.

Museo Cornelio Moyano vacaciones turistas 16

Del 10 al 15 de julio a las 16.30 horas se presentará al a obra El elixir de amor, del elenco de Guillermo Troncoso.

Del 17 al 22 de julio a las 16.30 se podrá disfrutar de la obra Periquita y sus amigos, del elenco La Pericana.

Darle una vuelta a los gastos para poder salir más en estas semanas de vacaciones es una de las prioridades entre los consultados. Las familias buscan precios y opciones de programas que puedan gustar a niños de diferentes edades.

Junto a sus padres, los niños recorren las instalaciones del Museo Cornelio Moyano. Observan, preguntan, se ríen y comparten una experiencia diferente en sus días libres.  

En estos días, el museo es visitado por mendocinos pero también por turistas que llegan de diferentes provincias, sobre todo de Córdoba y Santa Fe. 

Los padres buscan actividades para sus hijos pensando en sus gustos e intereses:



Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 13:33
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y la feria del libro infantil no es buena opcion que no la nombran a informarse para no desinformar
    2
  2. ¿Qué hacer con los niños en las vacaciones de invierno?, llevarlos a laburar, un dia con el padre, otro dia con la madre...
    1