Padre e hijo atascados en una tirolesa sobre estanque de cocodrilos

Gatorland, en EEUU, ofrece la posibilidad de dar un paseo en tirolesa sobre una laguna con cocodrilos. El papá y su pequeño hijo supieron que no siempre funciona bien.

Un padre y su hijo se quedaron atorados durante diez minutos en una tirolina situada a 12 metros de altura sobre un estanque lleno de cocodrilos. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el parque temático de Gatorland, en Orlando (EE.UU.).

Tirolesa

Las imágenes fueron difundidas por Stewart Moore, uno de los testigos, a través de su cuenta de Facebook. En la grabación se puede escuchar que uno de los presentes pronuncia el siguiente mensaje: 

"¿De verdad crees que estás teniendo un mal día? Déjame mostrarte cómo es realmente un mal día". 

El parque Gatorland, que emitió un comunicado en el que explicó que el incidente se debió a las fuertes ráfagas de viento, ofrece la posibilidad de dar un paseo en tirolina a través de sus instalaciones, en las que habitan cocodrilos procedentes de Cuba y Egipto, informan medios locales

No obstante, descartaron que existiera peligro alguno y señalaron que los operarios actuaron a tiempo para poner a salvo a los visitantes.

RT

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 12:25
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"