Lo echaron del bar: confuso episodio de Flavio Azzaro en Rusia

El periodista contó lo que vivió cuando intentó mediar en una pelea entre dos argentinos. "¿Por qué me sacás a mí?", se lo escucha decir en las imágenes.

Flavio Azzaro fue noticia por un reciente video que comenzó a compartirse en las redes sociales. El periodista fue filmado mientras lo echaban de un bar.

En la grabación se lo ve al periodista siendo invitado a retirarse por el personal de seguridad del local que había elegido para distenderse durante el tiempo libre.

Como respuesta a ello, él se excusa con uno de los guardias del local: "Pero yo no hice nada, ¿por qué me sacás a mí?", se queja mientras se va del lugar pacíficamente.

En diálogo con Teleshow, el columnista del programa No todo pasa aclaró lo ocurrido: "Entré al 'barcito' y estuve un toque. Había dos argentinos discutiendo. Me metí a separar y vino un patovica que me invitó a retirarme, como se ve en el video", contó.

"Entré y a los cinco minutos me sacaron. No llegué ni a recorrer el lugar", lamentó el periodista que por otra parte descartó estar bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia. "Alcohol no tomo prácticamente. Y drogas me parece que en Rusia sería imposible. No me drogo en Buenos Aires, menos en Rusia", sostuvo.

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 15:45
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo rajaron porque se dieron cuenta que era de racing el amargo ese.
    1