El "Mascherano del CEC" que ocupa el lugar de Pereyra

Fernando Ligorria, exfutbolista y sucesor del histórico dirigente del gremio de Comercio, habló de todo en la Mesa MDZ.

Guillermo Pereyra dejó la conducción del gremio de Comercio a nivel local luego de más de 20 años y en su lugar asumió Fernando Ligorria, referente de su riñón íntimo, quien fue el invitado de la Mesa MDZ de este martes.

"¿Se puede decir que usted es el Mascherano de Pereyra?", le consultaron en el aire de MDZ Radio, y Ligorria sorprendió con su repuesta y su pasado futbolístico. El dirigente gremial reveló entre risas que, como el referente de la Selección, también juega de 5 y que tuvo un pasado en diversos clubes de la provincia, entre ellos: Argentino, Boca de Bermejo y la Lepra.

Antes de llegar a la conducción del Centro de Empleados de Comercio, además, Ligorria ocupó casi todos los cargos dentro de la estructura sindical, desde delegado en un negocio a distintas secretarías.

Entre los principales desafíos de su gestión destacó el de cómo reinventar al empleado mercantil para el mercado del futuro, en el que muchas de las actuales tareas serán robotizadas. Comentó además cómo son las negociaciones con los sectores empresarios y las diferencias del escenario actual de aquel 1992 en el que Guillermo Pereyra tomó las riendas del sindicato.

A nivel político, enfatizó: "Soy peronista y me siento representado, al igual que Pereyra, por Sergio Massa".

>>> Reviví la entrevista a Fernando Ligorria en la Mesa MDZ en el video de la parte superior de esta nota.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 21:19
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"