Cris Morena publicó un avance del musical homenaje a Romina Yan

En su cuenta de Twitter, la empresaria y directora compartió el primer adelanto del musical.

El próximo 5 de septiembre Romina Yan cumpliría 44 años y su familia está preparando un especial llamado ViveRo.

El soñado homenaje a Romina estará llenó de estrellas que serán parte de un espectáculo musical inolvidable. Cris Morena acaba de confirmar a una gran leyenda de la música, que por primera vez cantará letras creadas por Morena: Valeria Lynch.

Por otro lado, si hay alguien que no puede faltar, es Agustina Cherri, una de las protagonistas de Chiquititas. También será de la partida Topa, compañero de Romina en Playhouse Disney.

ViveRo será un recorrido sobre la exitosa vida artística de quién se puso en la piel de Belén Fraga en Chiquititas desde 1995 a 1998, y se ganó el corazón de todos, con la participación de quiénes caminaron a su lado en la aventura de la vida.

En las últimas horas, en su cuenta de Twitter, Cris compartió un adelanto del musical, en el que se puede ver cómo un grupo de niños dirigido por ella, interpreta uno de los temas que formará parte del homenaje.

Recordemos que Romina falleció el 28 de septiembre de 2010. El musical se estrenará justamente en septiembre, y llevará como título "ViveRo, noche de sueños".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 22:36
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"