Susana desmiente que hará teatro con Francella: ¿qué pasó?

La diva fue a ver la obra "Sugar" y negó la noticia de su regreso a las tablas junto al genial actor. ¿Cuáles fueron los motivos?

Por primera vez en tres meses, Susana Giménez fue a ver "Sugar", la obra que ahora protagoniza Laurita Fernández junto a Federico D'Elìa y Nicolás Cabré. De esta forma desestimó los rumores de una mala relación con ella, rumores que surgieron cuando la diva preguntó y dijo desconocer a la bailarina apenas la confirmaron como protagonista de la obra.

Sugar

Recordemos que la diva, que fue productora de la obra en su estreno, solo había asistido al teatro cuando el personaje era interpretado por Griselda Siciliani, hace un año. Desde entonces, no había vuelto a poner un pie en el lugar e incluso se desvinculó de la producción cuando Laurita reemplazó a la actriz.

"Me encantó. ¡Cómo baila, por Dios!", manifestó la diva. La conductora de Telefe no ahorró elogios para la función a la que asistió y agregó que "esta obra es mágica".

Por último, Susana aclaró que no son ciertos los rumores de que volvería a hacer teatro junto a Guillermo Francella. "Me encantaría, pero no puedo por ahora", cerró la diva.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 09:35
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"