El divertido reclamo íntimo de la China Suárez a Benjamín Vicuña

La actriz contó con mucho humor algunos detalles de la convivencia con su pareja. "Pensé que no lo ibas a decir", le contestó la actriz a su pareja en un momento de la charla.

Eugenia La China Suárez fue la invitada de Marley en una nueva emisión de Por el mundo. En esta ocasión, el conductor y su hijo viajaron a Madrid, España.

Allí se encontraron no solo con la actriz, sino también con su pareja, Benjamín Vicuña, que está trabajando en la serie española Vis a vis.

El conductor, su hijo Mirko, la actriz y su pareja compartieron una cena con comida típica española. Con el humor como principal protagonista a lo largo de toda la velada, la bella actriz le hizo un reclamo íntimo al chileno.

Al ser consultada si tiene algo para reclamarle a su pareja, la China contó: "Cuando duerme poco... Me lo dijo su mamá al principio: 'Mi hijo es lo más lindo y bueno que hay, pero cuando duerme poco, hacelo dormir'".

"Soy mañoso, y a esta altura de la vida empecé a roncar", reconoció Vicuña. "¡Pensé que no lo querías blanquear! Lo dijo él", rió su pareja.

La China contó que el chileno tiene apnea del sueño. "Al principio (ronca) parejito. Me lo aguanto. Subo un poco el volumen de la serie, lo empiezo a mirar y digo '¿va a inhalar?' Y de repente... ¡La c... de tu madre!", explicó, acompañado por una imitación muy divertida de su pareja roncando.

%u202APaseando por Toledo!%u202C %u202AAhora #PorElMundo en vivo por @telefe %u202C

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 19:11
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"