Video

Difunden una pelea adentro del penal de San Rafael

El video lo filmó un interno con un celular y pone en evidencia los momentos de violencia que allí se viven, como también el uso del teléfono móvil.

No es la primera vez que se difunden videos que registran momentos de violencia desde el interior del penal de San Rafael. Este sábado se hizo público un nuevo material, difundido por Diario San Rafael, a partir de la cuenta de Facebook de un interno de ese penal, situado en Pueblo Diamante, preparado para albergar a entre 300 y 350 internos, pero en el que viven unos 500 presos.

Según el director del establecimiento, Roberto Mango, en jornadas de visitas acceden al penal unas 100 personas, "a las que se requisa de forma manual, ya que el edificio local no cuenta con herramientas tales como detector de metales o scanner para detectar elementos prohibidos", señala el informe difundido en Diario San Rafael.

La realidad es que los internos tienen cuentas en redes sociales, filman escaramuzas y reyertas que suceden dentro de la penitenciaría y luego las publican en sitios como Youtube.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 06:46
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"