Nieto de anciana desfigurada por $1.500: "Son animales"

El familiar de la mujer de 91 años atracada ayer en Ciudad relató cómo fue el brutal ataque.

La mujer de 91 años que sufrió un brutal robo en su casa de Ciudad este jueves se recupera, aunque el shock perdura en la familia según su nieto, Carlos Appiolaza.

La víctima está internada en el hospital El Carmen luego de la tremenda paliza que le dio un ladrón que se coló en su casa y le robó. El delincuente fue atrapado por la policía pero la bronca persiste.

" Este tipo, esta lacra, se metió en la casa de mi abuela, la empujó y golpeó. Le reventó la cabeza con piñas y patadas para robarle $1.500 nada más", contó su nieto a MDZ.

El delincuente tocó el timbre de la casa ubicada en calle Corrientes y le dijo a la mujer que venía a realizar un trabajo de parte de uno de sus familiares. La víctima abrió la puerta y allí comenzó el infierno.

"Ella abrió y este tipo la empujó, la tiró y empezó a pegarle pidiéndole plata. La casa quedó destruida... la paseó por todos lados", relató Appiolaza.

Los gritos de la anciana alertaron a una vecina, que llamó al 911. En este sentido, el nieto destacó como "impecable" el accionar policial. Los uniformados llegaron a los pocos minutos y vieron a un hombre que caminaba por el lugar. Al interrogarlo dijo que venía de la casa de un tío que vivía en la zona. Al consultar en el hogar en cuestión dijeron no conocerlo, por lo que procedieron a requisarlo. Allí descubrieron que escondía las pertenencias de la víctima entre sus prendas.

Opiniones (8)
16 de julio de 2018 | 21:56
9
ERROR
16 de julio de 2018 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Comprendo su bronca y dolor por lo ocurrido, pero no compare a esta lacra con un animal. Los seres más fieles y sinceros de este asqueroso mundo!
    8
  2. Estamos plagados de estas bestias y ahora se suman las abortistas...bestias sueltas que aparecen sin avisar...obvio q esta rata inmunda despresiable merece muerte pero la justicia se tarda un poco en aplicarla....entonces a cumplir con los codigos del penal....alguno de esos chicos malos tendra piedad por la sra y se lo hara saber a calzon quitado...hdp
    7
  3. Sr Apiolazza.. Con todo mi respeto y mi tristeza y bronca... A este hdmp no se lo puede comparar con un sensible, fiel y amoroso animal... Este hdrmp es un monstruo que hay que reventarlo y aplicarle la pena de muerte. Limpiarlo de una sociedad que quiere vivir en paz y no con terror... Si pueden sancionar quitarle la vida a un ser inocente, sin haber cometido delito ni monstruosidad alguna, como un bebé en el vientre de una mujer.... Con más razón hay que pulverizar y quitarles la vida A ESTOS MONSTRUOS SIN JUICIO Y SIN ABOGADOS, SÓLO A PEDIDO DE SUS VÍCTIMAS, Así por lo menos salvamos más vidas de estas bestias monstruosas y crueles, que no tienen piedad de sus víctimas... A ver si los legisladores. el presidente y todo el congreso tienen los huevos suficientes y las mujeres los ovarios y los pañuelos en rojo, por la sangre que se derrama en ancianos, mujeres violadas y asesinadas, niños abusados y asesinados y tantas monstruosidades más. Les sugiero que usen pañuelos rojos....como la sangre derramada y luchen y DEFIENDAN A ESTAS VÍCTIMAS INOCENTES DE ESTAS BESTIAS MONSTRUOSAS para tratar este tema de la pena de muerte de una buena vez... Ya están a favor de matar a un ser no nacido....
    6
  4. Hdlrpmqlrmp
    5
  5. Basta, es hora de cortar la cadena del delito. Cadena que tiene su primer eslabón en la legislatura. ¿Qué miedo tienen a generar leyes drásticas contra los criminales?, ¿no se dan cuenta que ya están descerebrados? o ¿qué negocios hay con la delincuencia?. Atentos zánganos políticos, se llevará todos los votos, quien proponga el empalado en público de bestias asesinas.
    4
  6. Reincidentes de esta categoría: pena de muerte
    3
  7. Ley del Talión. Aplicada por la familia de la víctima.
    2
  8. pena de muerte!
    1