Carrió a los radicales: "Son misóginos y ahora los manejo yo"

La diputada generó malestar dentro de Cambiemos al cuestionar al radicalismo. Lo dijo en un foro que se realizó en Entre Ríos.

"Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una exmiembro que los maneja desde afuera, es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera", lanzó Elisa Carrió en un foro en Entre Ríos, donde cuestionó a sus compañeros de Cambiemos; en este caso, a los radicales.

Durante el foro empresarial en el que participó, Carrió también dijo: "Si yo tuviera interés habría una interna, y yo no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la Alianza está asegurada y los radicales van a hacer lo que nosotros digamos".

Paso seguido, Carrió miró al diputado radical Benedetti, quien la acompañaba en ese momento, y lanzó: "¿No es así Benedetti?".

Opiniones (3)
16 de julio de 2018 | 03:52
4
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carrio solo manejas a unos mercenarios que se venden por un poco de poder como el titere de Cornejo. No te agrandes que no es una hazaña
    3
  2. Tiene razón Carrió. La mejor propuesta de Cornejo fue pagar el gas en cuotas. En cto se vaya Carrió se termina cambiemos
    2
  3. Qué pelot ...
    1