Qué dijo Nicole sobre el mal momento que atraviesa Pampita

La modelo se indignó ante la pregunta de un cronista al respecto. Además, se refirió a la relación de Jimena Barón con Facundo Moyano.

Nicole Neumann y Pampita mantienen una disputa que viene desde las épocas en que ambas recién comenzaban a dar sus primeros pasos en el modelaje. 

Sin embargo, la ex mujer de Fabián Cubero se indignó cuando le preguntaron si disfrutaba el mal momento que estaba pasando la ex jurado del Bailando.

"¿A vos te parece que yo puedo disfrutar del mal de otra persona? ¡Por Dios! ¡Qué pregunta!", exclamó cuando la consultaron al respecto. Y cuando el cronista de Intrusos le dijo "porque lo dijo Mica Viciconte", se despidió con un "mucho amor y besos para todos los que dicen pavadas".

"Besitos y amor para todo el mundo, más para gente que está al lado de mis hijas", lanzó cuando la consultaron por algunas declaraciones de Viciconte contra ella. "Yo estoy tranquila con cómo actúo yo y listo, y proteger a mis hijas es lo único que me importa", agregó al respecto.

Además, la conductora de Tardes Nuestras se refirió a la supuesta relación de Jimena Barón con su ex, Facundo Moyano. "Está perfecto, en la vida la gente tiene que pasarla bien", sentenció, y, cuando le preguntaron si le había "dado la venia", afirmó: "Ya nos habíamos dado la venia mutuamente", en relación a que ella sale con Matías Tasín, ex pareja de la actriz y cantante.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 12:27
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"