Tenso momento entre Nicole Neumann y Mica Viciconte en vivo

Para promocionar "Bañeros 5", Pachu Peña, Pablo Granados y la novia de Fabián Cubero dieron un móvil en vivo con el programa de Verónica Lozano.

La relación entre Nicole Neumann y Mica Viciconte está cada vez peor. Esto se notó en el móvil que se realizó este jueves por la tarde en el ciclo que conduce Verónica Lozano en la pantalla de Telefe.

A pesar de que la top model es una de las panelistas del programa, la entrevista venía tranquila y sin participación de la modelo, hasta que Lozano le hizo interpretar a Lizy Tagliani su personaje de "Nicolina" (donde imita a Nicole).

"No puedo hablar con vos así Lizy, perdón, por más que seas Nicolina, porque yo te quiero", expresó Mica intentando romper el mal momento. Sin embargo, la cara de Nicole fue de seriedad absoluta. Y Tagliani decidió cortar con la parodia.

En el final de la entrevista Viciconte comentó que Pachu Peña había dicho que a Nicole le daría la "billetera" para que tenga un papel en un nuevo filme. Ese comentario despertó la furia de la ex de Fabián Cubero y respondió: "Nadie le preguntó igual".

Al terminar el móvil, la conductora invitó a Pablo Granados, Pachu Peña y a la ex "Combate" para que en alguna oportunidad vayan a hacer diván en una entrevista, y ahí fue donde se cruzó Nicole, otra vez, y dijo: "Vengan la semana que viene", y Lozano aclaró: "vengan la semana que viene que yo no estoy dice Nicole".

Una vez finalizado el móvil Verónica Lozano se sinceró: "La verdad que cuando leí Mica, me dio como cosa". Por su parte, Nicole lanzó un comentario lapidario a la producción, porque al parecer no estaba enterada de la presencia de Mica en el móvil: "Divino saberlo, gracias".


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:05
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"