Así volvieron las Trillizas de Oro a la TV, tras la muerte de Geñi

Tras el fallecimiento de Geñi, la hija de María Eugenia Fernández Rousse, las animadoras volvieron al trabajo en el día de su cumpleaños.

A diez días de la trágica muerte de Eugenia Geñi Laprida (34), la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse (58), Las Trillizas de Oro volvieron a conducir su programa, Mañanas nuestras, por KZO, donde además de referirse al fallecimiento y agradecer por el cariño de la gente, también festejaron su cumpleaños.

A pesar del dolor, las tres hermanas ingresaron al estudio bailando, celebrando su cumpleaños 58, y se abrazaron con su compañero Pato Galván, quien les dedicó unas palabras.

"Las extrañamos mucho. Sabés, Eugenia, la cantidad de amor que recibió este programa para vos, para las tres. No sé si tenés ganas de saludar y agradecer o nos ponemos a hablar del cumpleaños... ustedes deciden", sentenció el co-conductor del ciclo que se emite por la señal de cable KZO.

Si bien las Trillizas ya habían dado a conocer sus sentimientos a través de un emotivo mensaje que compartieron en Instagram, y luego en Twitter -para brindar algunos detalles de su estado anímico y la continuidad de su programa-, hasta este jueves no habían aparecido en televisión.

Luego de la palabra del co-conductor, María Eugenia comenzó con su relato. "Era bárbaro volver al programa hoy, por el cumpleaños.Es impresionante el amor de toda la gente, de todos los fans en todas las redes sociales...", comenzó.

Y agregó: "Hay muchísima gente que pasó lo que estoy pasando yo, así que eso me ayuda mucho. Como le decía a mi marido es una nueva etapa que nos toca vivir con mucho amor. Ella (Geñi) nos va a dar toda la fuerza del mundo para poder seguir bien con nuestros nietos y con mi yerno. Es tiempo...", dijo la trilliza.

Y siguió: "Estoy bien, muy acompañada por ellas (señaló a sus hermanas María Laura y María Emilia). Me pasó una cosa individual, siempre compartimos muchas cosas desde que nacimos. Pero esto me tocó a mí y es fuerte. Nunca me sentí sola. Entonces, hoy es un día para festejar. Vamos a estar bien".

"En familia la tristeza se divide y la celebración se multiplica", señaló María Emilia. A lo que María Eugenia, agregó: "Este es un cumpleaños distinto. En estos momentos, uno se da cuenta de muchas cosas, son situaciones límites. Pero tengo hijos espectaculares y dos nietos soñados y por ellos vamos a seguir".

Geñi murió el lunes 25 de junio en el Hospital Alemán víctima de un cáncer contra el que luchó durante más de dos años. Sus restos fueron despedidos un día después en el cementerio privado Memorial de Pilar.

El sepelio constó de una ceremonia religiosa, a la cual asistieron familiares y amigos cercanos de la pintora, quien además de hija, hermana, tía y esposa, la primogénita de la Trilliza María Eugenia era mamá de dos nenes: César, de 11 años, y Cala, de apenas 5.

Eugenia "Geñi" Laprida nació el 11 de junio de 1984, se formó en el colegio St. Hildas y estudió en la Universidad del Museo Social Argentino, donde tras cuatro años de carrera obtuvo su licenciatura en Artes Visuales, para luego dedicarse al dibujo y la pintura.

Fuente: Clarín 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 07:25
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"