Jorge Rial llevará a juicio a Natacha y Ulises Jaitt

El conductor va contra los Jaitt, a quienes acusa de aprovecharse de Morena. "Es gente que vive de la extorsión y de los servicios", aseguró.

Luego del descargo que hizo en las redes sociales sobre la salud de Morena, Jorge Rial volvió a hablar en Intrusos, y dejó en claro que accionará legalmente contra Natacha y Ulises Jaitt.

"En estas horas empezó a circular, de algún personaje nefasto, un audio de mi hija Morena. Me veo en la obligación de aclarar porque se está usando a una chica de 19 años con problemas, también abusando y ha recibido demasiado de eso", expresó el conductor. Si bien no nombra a los hermanos Jaitt, en las últimas horas Natacha difundió un chat con More, y además se filtró un audio que la joven le mandó a Ulises.

"Yo la quiero salvar de ella, porque está en un momento difícil donde tememos que pueda hacerse daño ella o a terceros y también quiero salvarla de un entorno nefasto que le sacó plata, mucha, y de un entorno que hoy la está usando haciéndola grabar audios y videos. Estoy hablando de dos personajes nefastos que no los quiero ni nombrar, porque es darle entidad a gente que vive de extorsión, de los servicios, gente nefasta, mala, después nos encargaremos judicialmente de ellos, pero hoy el problema es mi hija", sentenció Rial.

Pero en su enojo, el periodista siguió disparando contra Natacha y Ulises. "Pero ahora no es tiempo de pelearse con dos seres como son los hermanos estos, que además no están bien de salud, hablar con ellos es imposible. Se están aprovechando de una chica que en este momento está muy mal de salud. Voy a recuperar a mi hija, y se los digo a ustedes que creen estar haciéndole un favor y están tratando de sacarle plata, como hacen con todo el mundo. Les pido por favor a esos dos nefastos que se callen, que guarden silencio, que se preocupen por su salud, por su familia, acá no se metan. Yo no la interné, fueron los médicos y la justicia, y me veo obligado a decir esto por lo que ví".

Fuente: Exitoína 

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 17:30
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero aclaro: Me importa un pepino vos, los jaitt, morena y todo este ambiente de miera. Ahora sigo... Lo que hacen los jaitt es lo mismo que hacés vos. Son la mimsa mierda. Vos te has hecho rico sacando a relucir las miserias agenas. Ahora se te dio vuelta la torta. Sabés que?? JODETE!!! Sueño con un pais donde gente como vos y como los jaitt no existan porque ustedes son el reflejo de la sociedad. Una sociedad enferma que vive consumiendo la mierda que ustedes producen y no fomenta el crecer como persona. Tu hija es producto de lo fallido que sos como padre. Se cree una diva porque siempre tuvo todo en bandeja de plata y piensa que el nombre le va a dar fama instantánea. Hace rato que en un pais serio ustedes no tendrían laburo. Son IMPRESENTABLES. Espero que tanto a vos como a los jaitt los metan en cana.
    1