De qué va "Sharp Objetcs", la serie que HBO estrena este domingo

La ficción está basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn. Además está dirigida por el genial Jean Marc Vallée y protagonizada por Amy Adams.

Amy Adams llega a la pantalla chica de la mano de Sharp Objects, la nueva serie de HBO dirigida por Jean Marc Vallée (luego de dirigir la exitosa Big Litte Lies). 

Basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn esta producción cuenta la historia de Camille Preaker (Adams), una periodista que luego de una internación en un neuropsiquiátrico, vuelve a su pueblo natal para resolver un macabro crimen en el que dos jóvenes mujeres fueron asesinadas. Pero en el regreso a sus raíces, también deberá enfrentarse a su madre (Patricia Clarkson), con la que siempre tuvo una difícil relación. Fantasmas del pasado e interrogantes del presente se combinarán para llevar a Camille hacia el límite de su cordura. 

La miniserie cuenta con ocho capítulos y se podrá ver a partir de este domingo a las 22 por HBO. 

Sharp Objects

Además de Amy Adams (La Llegada), el elenco está integrado por Patricia Clarkson (Six Feet Under), Chris Messina (The Newsroom), Eliza Scanlen (Home and Away), Elizabeth Perkins (Curb your Enthusiasm) y Matt Craven (X-Men), entre otros.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 12:28
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"