Un piloto chileno cargó a los hinchas argentinos en pleno vuelo

El hombre a cargo del avión anunció la derrota de la Selección en el encuentro ante Francia. El descargo de la compañía Latam sobre el hecho.

La Selección Argentina de fútbol quedó eliminada del Mundial el sábado 30 de junio frente a Francia. A los hinchas argentinos todavía les dura la bronca de la partida prematura de Rusia. Pero hay otros fanáticos que se pusieron contentos con la derrota del equipo de Jorge Sampaoli.

En las últimas horas se conoció un video viral donde un piloto chileno supuestamente de un vuelo de LATAM anunció los resultados del partido que disputaba Argentina frente a Francia. 

"Les informamos que en el partido Francia - Argentina está ganando Francia 4 a 2. Así que felicitamos a toda la colonia francesa que va en este vuelo", se le escucha decir al piloto por los altavoces de la aeronave.

Las reacciones de parte de los turistas fue espontánea: alegría y aplausos. La Selección Argentina cayó 4-3 frente a Francia en octavos de final y se despidió del Mundial. La selección chilena de fútbol quedó, en 2017, en sexto lugar en la tabla general de las Eliminatorias Sudamericanas y no clasificó a la Copa del Mundo.

Ante la repercusión del video en las redes sociales, la compañía aérea emitió un comunicado: "LATAM Airlines Argentina informa que el video que circula en redes sociales en el que un tripulante comenta el resultado del partido Argentina-Francia, no representa la opinión de la compañía", indica.

"LATAM opera en Latinoamérica bajo el respeto y la fraternidad de sus pueblos y lamenta cualquier ofensa que este mensaje pudiese haber ocasionado". cierra la empresa.

Youtube y Clarín

Opiniones (6)
16 de julio de 2018 | 03:58
7
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todavia quieren ir a Chile a gastarse el sueldo ????? y que te rayen el auto encima ???? todavía les vamos a ir a dejar 650.000.000 de usd que podrían quedar en el pais? ESPERO QUE NO !!!!
    6
  2. MUGRIENTOS¡¡¡¡¡¡¡¡ QU E NO SABEN NI JUGAR AL METEGOL,EL UNICO DESLIZ FUE QUE NOS DESCONTROLAMOS Y NOS GANARON DOS COPITAS ,D E LAS QUE NOS SOBRAN
    5
  3. Hay que bancarsela, cuando SOS el mejor del mundo en todo y te va mal en algo, tenes que aprender a bancartela! Como mendocino, argentino, latinoamericano y rubio me jodo.
    4
  4. Chilenos fracasados!!!! Si no fuera por Bielsa y todos los Argentinos que fueron a sacarles el miedo y los complejos todavía estarían jugando como indios mapuches!!!!! MO LOS QUIEREN EN NINGÚN LADO DEL MUNDO
    3
  5. ojo que no solo los Chilenos en Uruguay y Brasil también se burlaron, mañana veremos a los Uruguayos si ellos pueden con Francia
    2
  6. Por favor.. se estaba burlando... ya vi varios videos al respecto.
    1