La renuncia de Pampita desata una feroz interna en el programa

Sol Pérez habló de la mala relación que mantenía con Barbie Simons, que también dio un paso al costado y denunció públicamente a la producción por maltrato.

"Escuché que Barbie Simons dijo que hubo maltrato de la producción, que no la cuidaron, y pasaron muchas cosas al aire como para decir que no te cuidan. Les voy a contar tres situaciones simples que pasaron, que están y las pueden buscar en los programas".

Después de su reemplazo en la conducción de Pampita en el programa de Telefe, Sol Pérez habló de la feroz interna y la mala relación que mantenía con Barbie Simons, quien también decidió dar un paso al costado cuando se enteró de que su amiga había había renunciado al ciclo.

"Nos dijeron que Carolina estaba muy cansada por la situación mediática que se había generado", destacó este martes sobre la ausencia de Pampita en su programa, y explicó que aprovechó la oportunidad de conducir que le dieron. "Pero si hubiera estado Barbie conduciendo, me hubiera quedado igual. Es la decisión que tomó y hay que respetarla. Yo no lo hubiese hecho porque es mi lugar de trabajo y es lo que me da de comer".

"Cuando uno es muy distinto, y yo hay cosas que no comparto. Pero después, cuando tenés que trabajar, no elegís la gente con la que laburás", comenzó Sol en un móvil en vivo con Intrusos antes de enumerar las distintas cosas que tanto ella como la producción "dejó pasar", y explicó lo que la diferencia de Simons.

  • "Una vez, vino Dady Brieva y estábamos hablando de si la mujer pagaba o no en la primera cita y ella dijo que la mujer podía devolver con otros favores. A mí eso me cayó re mal. La productora tranquilamente te puede matar, lo pasan a la prensa para que levanten esa parte y se arme tremendo quilombo. Cuando uno no habla del tema y lo dejamos pasar, te das cuenta de que te están cuidando".


  • "Una vez, yo me paro a mostrar la ropa y ella me pregunta: '¿Qué te pasó en las rodillas...?'. También la dejamos pasar".


  • "En otro momento estábamos hablando sobre '¿con quién sale Sol Pérez?', y ella dijo: 'Bueno, depende del servicio que le haga Sol, nos vamos a dar cuenta cómo juega el jugador'. Y yo dije 'Pará, yo no doy ningún servicio'. Eso está al aire. Ahí te das cuenta de que la producción te está cuidando".

Por otro lado, fue punzante cuando aseguró que ella, como televidente, hubiera cambiado de canal si Barbie Simons hubiera estado al frente del programa. "Porque a mí no me copa por estas situaciones que se dijeron al aire. Yo no pondría jamás a una persona que dice esas cosas al aire. Está diciendo que una mujer puede devolver los favores de otra manera, que una mujer le hace un servicio a un hombre... Lo mismo que lo de las rodillas... Eso fue todo al aire y que la productora no te exponga, es cuidarte", continuó.

Además agregó una situación más que vivió con Barbie, adelante de sus compañeros: "Pedir que le saquen la cucaracha porque ya pagaste derecho de piso es una boludez. Vos podés tener muchos años pero podés ganarte a la gente o no. Podés tener química con la gente o no. No quiere decir que yo la tenga, es aparte. Yo aproveché la oportunidad que me estaban dando. Nada más que eso. Si a mí me ponían a Luis Piñeyro, Angie Balbiani o a Barbie Simons, me quedaba igual. ¿Qué tiene que ver? Pero vos no podés decir que vas a conducir un programa por experiencia. A ella no la llamaron por la experiencia. No hace falta que diga por qué la llamaron", sostuvo la modelo.

"Dijo barbaridades al aire. Es grave lo que dijo. Yo no lo elijo verla al aire", aseguró, y concluyó: "Esas fueron situaciones que pasaron al aire. Puedo decir un montón de otras situaciones que no las voy a contar, pero me parece que decir que la producción no te cuida... No quiero contar porque todos tenemos que tirar para el lado de que el programa siga, y no quiero contaminar con estas cosas".

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 08:49
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"