Mirtha Legrand, durísima con Mauricio Macri: "Así no se puede continuar"

La diva se quejó de la situación económica, pero aclaró que seguirá apoyando al Presidente: "Lo que no quiero es que vuelvan los kirchneristas".

Una de las figuras galardonadas en la 24ª edición de los premios Fund TV fue Mirtha Legrand, quien recibió un reconocimiento por sus 50 años al frente de su programa. Una vez terminada la ceremonia, la conductora se mostró muy predispuesta para hablar con la prensa.

Al ser consultada sobre el alza del dólar y la situación económica, Mirtha indicó: "Creo que va a seguir subiendo, así que apúrense a comprar. No compro dólares, no voy a decir en este momento de qué forma ahorro el dinero. Pero algo hay que cambiar. Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar".

"Sigo confiando en el presidente Macri y creo que se va a presentar a la reelección. Pero que levante un poco la puntería porque va a estar difícil. Lo voy a seguir apoyando, lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas", reconoció.

Mirtha también se refirió a la polémica por las declaraciones de Gabriela Michetti sobre el aborto. "Cuando uno es un personaje tan importante hay que pensar muy detenidamente las palabras que se dicen", consideró. "Todo hay que cambiar, todo el gabinete de ministros", concluyó Legrand, entre risas.

Recordemos que la diva apoyó explícitamente la candidatura de Macri a las elecciones presidenciales desde un comienzo. La relación entre ellos siempre fue buena. Incluso, en febrero, mientras ella realizaba sus almuerzos desde Mar del Plata, Macri la invitó a un almuerzo en la residencia presidencial de Chapadmalal. Unos días después, Mirtha devolvió el gesto reservándole un lugar en su cumpleaños número 91 en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 19:07
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"